_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores espejos decorativos de pared para un hogar lleno de luz, espacio y estilo

Cinco propuestas disponibles en Amazon perfectas para decorar cualquier habitación

Estos espejos son la mejor opción para dar un toque diferente a la pared y fáciles de instalar.Izusek/GETTY IMAGES.
Estos espejos son la mejor opción para dar un toque diferente a la pared y fáciles de instalar.Izusek/GETTY IMAGES.
Paula Pérez Miranda

Son muchos los objetos y muebles que forman parte de la decoración del hogar, pero sin duda alguna los espejos son grandes protagonistas cuando se trata de crear un ambiente lleno de luz y amplitud. Sin olvidar su función práctica, esta selección de espejos decorativos cuenta con diseños y formas totalmente exclusivas que se adaptan a cualquier pared. ¡Descúbrelos!

Pack de tres espejos decorativos, varios colores

Pack 3 espejos decorativos

Este producto incluye tres espejos redondos con detalles minimalistas, y están compuestos de cristal en el interior y refuerzo de plástico en el exterior para una mayor resistencia.

Miden 25x25x1,6 centímetros y son perfectos para decorar cualquier habitación tanto en conjunto como por separado. Se encuentran disponibles en el color blanco, champagne, oro, dorado envejecido y plateado.

Fácil colocación

Con agarre para colgar

Cada uno de los espejos incluye un cáncamo, anillo de metal de calidad, en la parte trasera para colgarlos fácilmente y rápidamente.

Set de ocho piezas de espejos cuadrados

Set espejos cuadrados

Azulejos decorativos con un tamaño de 20,5 x 20,5 centímetros y un diseño sencillo y atemporal. Se pueden colocar en cualquier habitación de la casa aportando un toque diferente a la pared y consiguiendo una gran utilidad gracias a su función como espejo.

Su peso es completamente ligero, de tan solo 1,5 kilogramos, es por ello que se pueden colocar fácilmente con las tiras adhesivas de doble cara que contiene el paquete, consiguiendo un buen agarre a la pared.

Con cinta adhesiva

Incluye herramientas

En la entrega se envían los soportes de pared y los tornillos en caso de que se prefiera este método de montaje en lugar de su cinta adhesiva de doble cara, también incluida.

Juego de ocho baldosas decorativas con espejo redondo

Set espejos redondos

Este producto se compone de ocho piezas de azulejos con forma redonda para decorar la pared. Su montaje se realiza de forma rápida y sencilla gracias a la cinta adhesiva de doble cara que incluye el paquete.

Las posibilidades creativas que ofrece esta opción son infinitas, ya que se pueden colocar todos juntos, en distintas salas o creando formas.

Ligeros

Buena adherencia

Cuenta con un agarre de calidad y resistente gracias a su poco peso, de únicamente 20 gramos. Además, la cinta adhesiva con la que se colocan permite una sólida fijación a la pared.

Set de espejos con diseño de la fase lunar

Set espejos fase lunar

Este juego de espejos para pared están compuestos de madera y vidrio, una opción que es una gran apuesta por la decoración bohemia, original y diferente, sobre todo si se busca crear un ambiente relajado.

Disponible en varios colores, refleja la luz de forma eficiente y consigue crear más espacio y brillo en la sala en la que se colocan. Este producto contiene cinco piezas que pueden colocarse en función de las distintas necesidades, tanto juntas como separadas.

Fácil de instalar

Incluye materiales de montaje

Cuenta con tiras de comando 3M y tiras adhesivas de círculo para colocar cada uno de los espejos de forma rápida y sencilla. Además, si deseas mover los espejos o retirarlos no dejan grietas ni residuos en la pared.

Espejos suspendidos con diseño de diamante

Espejos diamante

Espejos decorativos con estilo de cascada que cuentan con unos accesorios de montaje compuestos por un tornillo oculto por tapas metálicas, generando un aspecto elegante para decorar la pared. Una opción moderna y diferente que aporta luz a cada espacio.

Pack de tres

Con cadenas de cobre

Este producto incluye tres espejos individuales que cuelgan en la pared en la que se colocan de forma estilosa gracias a las cadenas de cobre, de 38 centímetros, que los sostienen.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_