Los mejores espejos decorativos de pared para un hogar lleno de luz, espacio y estilo
Cinco propuestas disponibles en Amazon perfectas para decorar cualquier habitación
Son muchos los objetos y muebles que forman parte de la decoración del hogar, pero sin duda alguna los espejos son grandes protagonistas cuando se trata de crear un ambiente lleno de luz y amplitud. Sin olvidar su función práctica, esta selección de espejos decorativos cuenta con diseños y formas totalmente exclusivas que se adaptan a cualquier pared. ¡Descúbrelos!
Pack de tres espejos decorativos, varios colores
Este producto incluye tres espejos redondos con detalles minimalistas, y están compuestos de cristal en el interior y refuerzo de plástico en el exterior para una mayor resistencia.
Miden 25x25x1,6 centímetros y son perfectos para decorar cualquier habitación tanto en conjunto como por separado. Se encuentran disponibles en el color blanco, champagne, oro, dorado envejecido y plateado.
Con agarre para colgar
Set de ocho piezas de espejos cuadrados
Azulejos decorativos con un tamaño de 20,5 x 20,5 centímetros y un diseño sencillo y atemporal. Se pueden colocar en cualquier habitación de la casa aportando un toque diferente a la pared y consiguiendo una gran utilidad gracias a su función como espejo.
Su peso es completamente ligero, de tan solo 1,5 kilogramos, es por ello que se pueden colocar fácilmente con las tiras adhesivas de doble cara que contiene el paquete, consiguiendo un buen agarre a la pared.
Incluye herramientas
Juego de ocho baldosas decorativas con espejo redondo
Este producto se compone de ocho piezas de azulejos con forma redonda para decorar la pared. Su montaje se realiza de forma rápida y sencilla gracias a la cinta adhesiva de doble cara que incluye el paquete.
Las posibilidades creativas que ofrece esta opción son infinitas, ya que se pueden colocar todos juntos, en distintas salas o creando formas.
Buena adherencia
Set de espejos con diseño de la fase lunar
Este juego de espejos para pared están compuestos de madera y vidrio, una opción que es una gran apuesta por la decoración bohemia, original y diferente, sobre todo si se busca crear un ambiente relajado.
Disponible en varios colores, refleja la luz de forma eficiente y consigue crear más espacio y brillo en la sala en la que se colocan. Este producto contiene cinco piezas que pueden colocarse en función de las distintas necesidades, tanto juntas como separadas.
Incluye materiales de montaje
Espejos suspendidos con diseño de diamante
Espejos decorativos con estilo de cascada que cuentan con unos accesorios de montaje compuestos por un tornillo oculto por tapas metálicas, generando un aspecto elegante para decorar la pared. Una opción moderna y diferente que aporta luz a cada espacio.
Con cadenas de cobre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.