Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores mochilas escolares para la vuelta al cole

Seleccionamos cinco mochilas cómodas y estilosas disponibles en Amazon

Mochilas con compartimentos para organizar fácilmente la vuelta a la escuela y marcar estilo.
Mochilas con compartimentos para organizar fácilmente la vuelta a la escuela y marcar estilo.

Llega la vuelta al cole y con ella la búsqueda de los complementos escolares, prácticos y duraderos como la mochila. Un imprescindible del colegio donde transportamos todo lo que necesitamos y que llevamos constantemente encima. Por ello, es necesario elegir una buena opción, de calidad, duradera, acolchada y cómoda para la espalda y estilosa para un look diferente y original, como las que se encuentran en esta selección.

Mochila casual de Vans

Un modelo práctico y resistente de la marca Vans que muestra su logotipo en la superficie de la mochila. Cuenta con cierre de cremallera y dispone de un compartimento principal espacioso y un bolsillo exterior. Sus dos correas son ajustables y dispone de una tira de agarre para transportarla fácilmente. Se encuentra disponible en distintos colores monocromáticos y con estampados.

Diseño casual

La mochila presenta un diseño casual, perfecto para el día a día y fácil de combinar con cualquier color o estilo. Compuesta de materiales resistentes que la convierten en una mochila duradera.


Mochila impermeable con puerto USB, varios colores y tamaños

Esta mochila escolar es perfecta si se trata de guardar una gran cantidad de libros, materiales e incluso el ordenador. Cuenta con tres compartimentos principales, doce bolsillos pequeños y dos laterales. Se puede almacenar el ordenador o la tablet de forma individual para una mayor protección y gracias a la distribución encontrarás cualquier cosa rápidamente. La espalda está acolchada para una mayor comodidad y en uno de sus laterales se localiza un puerto de carga para el teléfono.

Con flujo de aire

Dispone de un sistema de flujo de aire con paneles transpirables. Además, cuenta con un bolsillo antirrobo que se encuentra oculto en la parte trasera de la mochila para proteger elementos importantes tanto en la escuela como de viaje.


Mochila escolar negra de Puma

Mochila unisex de color negro con dos correas ajustables y un asa de agarre para que sea fácil de mover de un sitio a otro con solo una mano. Cuenta con un estampado del logotipo de Puma sobre su bolsillo exterior, de cierre con cremallera. Su tamaño es mediano y la parte de los tirantes está forrada para evitar dolores de espalda.

Con bolsillo lateral

Ligera y espaciosa, así es esta mochila que dispone de un compartimento exterior de red para guardar la botella de agua o lo que necesites.


Mochila escolar básica Eastpak

Confeccionada con nailon, esta mochila es completamente resistente y ha sido creada para un uso diario y duradero. Su compartimento principal dispone de un bolsillo externo con cremallera adorando con el logo de la marca, para almacenar los objetos que se necesiten tener más a mano. El tejido de la mochila es resistente al agua y dispone de un compartimento exclusivo con revestimiento para guardar el ordenador portátil de forma segura.

Con protector acolchado

Comodidad diaria asegurada gracias a sus tiras de agarre, que se adaptan a cada cuerpo. Su panel de la espalda está acolchado con un forro protector para garantizar el máximo confort.


Mochila infantil con ajuste de pecho, diferentes estampados

Esta opción combina un diseño minimalista y funcional con un estilo exclusivo. Sus estampados son perfectos para los más pequeños de la escuela, ideal para niños y niñas de uno a siete años. La disposición de esta mochila preescolar es de un bolsillo principal, dos bolsillos laterales para almacenar la botella de agua y bucles superiores para almacenamiento que la convierten en un producto muy espacioso. Cada uno de sus compartimentos se cierra con cremalleras suaves y fáciles de agarrar.

Con hebilla en el pecho

Cuenta con correa de pecho ajustable que estabiliza la carga durante las actividades del día, además de materiales forrados para mayor comodidad. También dispone de una etiqueta interior para personalizarla y añadir el nombre.



Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción