Estas gafas de sol retro, con las que marcarás tendencia, son redondas, unisex y se pueden elegir en varios colores
Con una nota muy elevada en Amazon (4,7 sobre 5 estrellas), las gafas de sol reúnen más de 20.000 valoraciones y algunas tienen lentes polarizadas
Las gafas de sol son un complemento que nunca pasa de moda y, según la época del año, se imponen unos modelos sobre otros. La forma del rostro de cada persona suele ser otro factor a tener en cuenta a la hora de renovarlas, así como los colores de las lentes o el diseño de las monturas. En EL PAÍS Escaparate te lo queremos poner fácil y hemos dado con las gafas de sol de estilo retro y unisex (tanto para hombre como para mujer) más vendidas de su categoría en Amazon. De forma redondeada, ofrecen un toque chic muy favorecedor, y están disponibles en una docena de colores.
Destacan también por sus más de 20.000 valoraciones, donde ocho de cada diez opiniones les otorga la máxima puntuación. Se encuentran a la venta, según el modelo, desde 13 euros en adelante y tienen garantía de rotura de por vida, como indica su fabricante.
Y es que no siempre hay que buscar gafas de marca que estén en oferta, tipo Hawkers o Ray Ban; también hay otras como las que destacamos que, pese a ser gafas baratas de sol, nos protegerán de forma adecuada de la radiación del sol. “¡Perfectas! Me encantan. Ligeras y muy cómodas. Se ve genial con ellas. Bien empaquetadas y el envío rapidísimo”, afirma una usuaria. ¿Te apetece saber más de ellas? Te contamos todos sus detalles.
Protección UV400 y posibilidad de elegir lentes polarizadas
Lo primero que debemos saber al hacernos con unas gafas de sol es saber cuánto nos protegen. En este caso, su protección ante los rayos ultravioleta es la más completa, incluyendo los rayos UVA y UVB. Es decir, son capaces de bloquear cualquier rayo UV con una longitud de onda menor de 400 nanómetros.
Sabiendo esto, os contamos que algunos de los modelos de esta marca tienen lentes polarizadas (dependiendo del color que escojamos), un punto a tener en cuenta si lo que buscamos es filtrar el exceso de luminosidad, eliminando los posibles reflejos de distintas suficientes y evitándonos ser deslumbrados. “Tienen una muy buena calidad de cristal, el polarizado no tiene nada que envidiarle a otras marcas más caras”, razona una usuaria.
Montura muy flexible, liviana y resistente
La montura o el marco de estas gafas de sol también llama la atención. El fabricante no ha escatimado en usar buenos materiales, como el TR90. Con él, la montura de cualquier modelo que escojamos será muy elástica, ofreciendo una óptima resistencia e a la abrasión como a la deformación, ya sea por un golpe o por cualquier otra condición adversa. “Son cómodas y no dejan marcas en la nariz, debido a que no hacen daño como otras”, explica un usuario.
Entre otras ventajas, no podemos pasar por alto su tamaño: muy minimalista. El puente de la nariz mide tan solo 19 mm, el ancho de la lente no supera los 55 mm y la altura de la misma llega a los 49 mm. Las patillas, finas y estilizadas, están hechas de metal galvanizado. “Las gafas tienen muy buena calidad por el precio que tienen. Son muy bonitas y los materiales bastante buenos”, asegura un cliente.
Un embalaje muy cuidado
El lote se completa con una serie de accesorios que nos vendrán muy bien en el día a día: hablamos de una pequeña gamuza de color negro para limpiar los cristales, una bolsa con cierre de cordel y un estuche de amplias dimensiones. Un pack para regalar esta primavera o verano a un precio realmente asequible con una montura vintage que marcará tendencia esta temporada.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de mayo de 2021.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.