_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores descuentos para moverse sobre ruedas con el coche o la moto

Te presentamos los mejores descuentos en revisiones para tu coche, piezas u otras alternativas de movilidad para trasladarte con libertad

mejores descuentos para coche y moto
Elegimos los mejores descuentos y cupones para moverte por la ciudad en coche o motocicleta.
Más información
coche 1
Protege al máximo el coche y la moto en cualquier lugar con estos 14 accesorios básicos
coche 2
Repara los desperfectos y arañazos superficiales del coche con estos 15 accesorios baratos

Necesitamos movernos a diario. Hay quienes se desplazan para hacer la compra, otros que tienen que llevar a los niños al colegio, ir a la oficina o simplemente deben optar por un medio de transporte para disfrutar del gimnasio o de las reuniones con amigos o familiares.

Con la llegada de los primeros rayos de sol de la primavera apetece disfrutar más de la calle y de las carreteras. Muchos vehículos han pasado una larga temporada sin moverse y hacerles una revisión antes de ponerlos en marcha será más que recomendable. Esta semana hemos recopilado una selección de descuentos para hacer el mantenimiento y las revisiones al coche y la moto de forma más económica. Junto con esto, en EL PAÍS Escaparate, hemos recopilado una serie de descuentos en vehículos compartidos y otras fórmulas de transporte para ahorrar en los trayectos del día a día.

Pon tu vehículo a punto

No sabemos si este año podremos hacer más o menos kilómetros con nuestros coches o motos. Aun así, lo más responsable es mantener el vehículo a punto para evitar accidentes y percances a la hora de ponerlo en marcha. Desde hace unos años se pueden contratar revisiones de forma online para que lo único que tengas que hacer es llevar el coche al taller para que lo miren. Y, si eres un manitas, hay varias tiendas de piezas y accesorios donde encontrarás todo lo que necesitas y de forma algo más barata.

Norauto

Pedir una cita en uno de sus centros es tan sencillo como rellenar un pequeño formulario en su página o aplicación. Entre los servicios que prestan en sus talleres hay revisiones de la mecánica del vehículo, del aceite o de las ruedas, entre otros. Aunque también se pueden comprar piezas y recambios a través de su web.

Hasta el 31 de marzo en Descuentos EL PAÍS contamos con un descuento exclusivo de 15 euros por compras superiores a 175 euros, excluyendo neumáticos y mano de obra. Si estás pensando en hacer algún cambio o instalación en tu vehículo, es el momento.

norauto

Oscaro

Si eres capaz de detectar los problemas de tu vehículo o quieres hacer una mejora pero para ello necesitas piezas, podrás encontrarlas casi seguro en Oscaro. A través de su web se pueden comprar piezas para el motor, los frenos, accesorios para el habitáculo, productos para el mantenimiento y limpieza y mucho más. Además, tus compras contarán con 10 euros de descuento si al hacerlas utilizas el cupón que encontrarás a continuación.

oscaro

Autodoc

Otra tienda online donde podrás encontrar casi cualquier tipo de pieza para tu coche o moto es Autodoc. Entre los artículos más destacados que se venden a través de su página encontrarás neumáticos, discos de frenos, bujías, aceites, filtros, escobillas, etc. A través de su web ofrecen consejos para que la reparación y el recambio de piezas sea mucho más sencillo. Estos días, se puede ahorrar un 32% o 3 euros en todo lo que compremos en esta plataforma.

autodoc

FC Moto

Si no te interesan tanto los recambios para coche como los de moto, en FC Moto encontrarás todo lo necesario para poner a punto tu vehículo junto con una gran selección de ropa y accesorios. Si te registras es su newsletter, además de recibir consejos y trucos para disfrutar aún más de tus viajes, recibirás un cupón del 10% de descuento para utilizar en tu primera compra.

FC moto

También puedes moverte con vehículos compartidos

El car sharing o motosharing son opciones cada vez más demandadas en las grandes ciudades. La gran disponibilidad de motos o coches en ciudades como Madrid o Barcelona han animado a cientos de conductores a optar por este medio de transporte. Si utilizas uno de estos vehículos, también podrás beneficiarte de ofertas como las que te recopilamos a continuación.

Acciona MotoSharing

Esta aplicación de motos compartidas tan solo está disponible en Madrid de momento. Aunque hay mucha gente que ya utiliza estas motos, si te animas en los próximos días a realizar tus primeros viajes podrás disfrutar de minutos gratis. Si te registras en su web recibirás 40 minutos, pero si lo haces utilizando el cupón que encontrarás a continuación te regalaran 50 minutos gratis para circular con Acciona.

acciona

Cooltra

Barcelona, Valencia, Madrid, Lisboa, Roma y Milán son las ciudades que ha elegido Cooltra para su moto sharing. Si vives en alguna de estas urbes y aún no has probado sus motos, no te olvides de poner el código que encontrarás a continuación a la hora de registrarte para disfrutar en exclusiva de 77 minutos gratis. Esta oferta de Descuentos EL PAÍS mejora en 15 euros la rebaja que puedes conseguir con el cupón de su página web.

cooltra

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_