_
_
_
_
_

Vuelos a Bulgaria desde 31 euros y más ofertas viajeras

‘Staycations’ navideñas y viajes a Japón, la isla de Lombok o los fiordos noruegos para cuando lleguen tiempos mejores

La catedral de Alexander Nevski, de finales del siglo XIX, es el monumento emblemático de la capital búlgara.
La catedral de Alexander Nevski, de finales del siglo XIX, es el monumento emblemático de la capital búlgara.Jonathan Reid (Getty)
El País

Escapadas a dos pasos

Desde 55 euros

Para los próximos puentes y ante las restricciones de movilidad, la cadena hotelera Vincci anuncia Vincci My City, un programa de escapadas dentro de la propia ciudad sin tener que regresar a casa a la hora del toque de queda. La promoción incluye estancias de una noche desde 55 euros (precio por habitación doble) en hoteles de cuatro estrellas y desde 83 euros en establecimientos de cinco estrellas, a las que se pueden sumar extras como comidas o cenas gastronómicas para parejas o familias, cócteles, cava y surtido de chocolates… desde 25 euros por persona.

Europa oriental

Desde 31 euros, ida y vuelta

Sofía, la pequeña y poco conocida capital de Bulgaria, es uno de los destinos con ofertas de vuelos para 2021 de Skyscanner: desde 31 euros, ida y vuelta (vuelos directos operados por Wizzair). En el mismo buscador se encuentran ofertas para viajar a Estambul o a la isla griega de Santorini desde 190 y 194 euros, respectivamente.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Una calle en el barrio de Shibuya, en Tokio.
Una calle en el barrio de Shibuya, en Tokio.David Gee (Getty)

Toca conocer Japón

13 días desde 1.949 euros

Otro de los destinos que aguardan a los viajeros curiosos es Japón, un país donde se mezclan tradiciones ancestrales, cortesía y una afición a la tecnología y los cómics (manga) que roza la extravagancia. Exoticca programa varias salidas a lo largo del año que viene al país asiático; circuitos de 13 días (10 noches), con vuelos, traslados, alojamiento y excursiones desde 1.949 euros por persona. Con cancelación gratuita.

Crucero por los fiordos

Ocho días desde 854 euros

Hay ansias de viaje y de fiesta. Para satisfacerlas cuando las cosas vuelvan a la normalidad, la naviera Princess organiza el crucero Muévete, con salida prevista el 7 de agosto de 2021 desde el puerto inglés de Southampton. Ocho días navegando por los fiordos noruegos, con clases de baile, salsa, karaoke, zumba y fiestas temáticas a bordo. El precio: desde 854 euros por persona. Vuelos aparte.

La Alcazaba de Almería.
La Alcazaba de Almería.Getty Images

Fin de año en Almería

Desde 192 euros

Viajeros Piratas se hace eco de una selección de hoteles y casas rurales para celebrar el fin de año de forma tranquila. Por ejemplo, tres noches (del 31 de diciembre al 3 de enero) para dos personas en el Envía Almería Wellness & Golf, un hotel de cinco estrellas en la costa de Almería desde 192 euros en total. Con cancelación gratuita hasta el 23 de diciembre.

En la isla de Lombok

Cinco noches desde 139 euros

Travelzoo anuncia un cupón de descuento para viajar entre el 1 de enero de 2021 y el 23 de diciembre de 2022 a la isla de Lombok, en Indonesia. El precio, desde 139 euros por persona, incluye cinco noches de estancia en el Novotel Lombok Resort & Villas, con desayuno diario y cóctel a la puesta de sol. Reservas hasta el 16 de diciembre, con cancelación gratuita. Vuelos aparte.

Atrio del hotel Urban de Madrid.
Atrio del hotel Urban de Madrid.

Capricho para parejas

418 euros

El hotel Urban de Madrid, un alojamiento de lujo del sello Derby Hotels Collection, reabre sus puertas y su famosa terraza y bar de cócteles con vistas a los tejados del centro de la ciudad, al Retiro y al paseo del Prado. Su paquete Stay & Love incluye alojamiento para dos con desayuno servido en la habitación, botella de champán francés, fresones bañados en chocolate y la posibilidad de dejar la habitación por la tarde por 418 euros. La estancia con desayuno bufé cuesta desde 218 euros la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_