Subida al mágico monte Fuji
Impresionantes vistas sobre el mar de nubes desde más de tres mil metros de altura. Nuestro aventurero @enriquealex se sube al mítico monte japonés
Ir al monte Fuji no es siempre una apuesta segura, pero cuando parece que la excursión tan solo va a ser un paseo entre la niebla aparece la grandiosidad de este volcán sagrado, símbolo de Japón y referencia cultural desde el principio de los tiempos. Las vistas por encima de las nubes, a más de 3.300 metros de altura (el punto más elevando del Fuji está a 3.776 metros de altitud), han sido sin duda alguna las mejores que hemos tenido desde que empezamos el viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.