Diez cumbres y un café caliente
Un juego llamado Ti på topp (los 10 más altos), reta a subir a una serie de cimas en Noruega
La joven del impermeable amarillo está en el mirador de Keipen, el punto más alto (487 metros) de la montaña llamada Aunfjellet y uno de los mejores lugares del norte de Noruega para ver —a comienzos del verano— el sol de medianoche. La foto fue tomada a mediados de septiembre, cuando un otoño precoz pinta de rojo y salvajes colores el suelo de la tundra: musgos, líquenes y arbustos rastreros como la Salix arctica. Participa en un juego llamado Ti på topp (los 10 más altos), una gincana que consiste en subir a una serie de vértices geodésicos (los puntos más altos del terreno) a lo largo de una ruta. En cada cima hay un buzón de color rojo con un código que los participantes han de presentar al final de la prueba. Los que demuestran haber subido más de siete cimas reciben como premio una gran taza de café caliente. Fotografía de Gonzalo Azumendi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.