Lisboa fetichista
Ciclos de cine, coloquios, exposiciones, pases de moda y fiestas en el Fetish Weekend Festival, dedicado a las formas no convencionales del sexo y el erotismo

El pasado 9 de mayo, la galería lisboeta Fábrica do Braço de Prata proyectó tres películas de temática BDSM con las que se iniciaba el festival Lisbon Fetish Film, dedicado al bondage, el sadomasoquismo, el fetichismo, la dominación y otras tendencias eróticas similares. El ciclo culmina este viernes día 30 con Vénus the vision, de Roman Polanski, pero la diversión no acaba aquí, pues estas entregas cinéfilas están englobadas dentro de un evento mucho más ambicioso: el Lisbon Fetish Weekend.
En Lisboa, las llamadas formas no convencionales de practicar, contemplar, razonar y, en general, sentir el sexo y la sensualidad están muy presentes en ciertos locales alternativos. Estas jornadas de Braço de Prata son el reflejo de una corriente muy viva y creativa que lleva años asentada en la capital portuguesa. Entre los ciclos de cine, coloquios, exposiciones, muestras de literatura, pases de moda y fiestas, el Fetish Weekend abarca la mayor parte de manifestaciones en que puede entenderse esta amplia disciplina del sexo y el erotismo.
Del 29 de mayo al 29 de junio esta galería contará con una muestra y una selección de literatura rendida al fetichismo y al BDSM. Durante el mismo período permanecerá abierta al público la exposición Olhares Consentidos 2014, apoyada sobre todo en la fotografía, pero también, según nos cuenta Silvia Revelo, coordinadora general de Braço de Prata, en “otras formas de arte, como las ilustraciones”. De hecho, el cuero, los corsés y las cuerdas se trasladan a la moda el viernes 30 de mayo: el corsetier portugués Armando Gabriel, el fotógrafo y estilista Fred Kyrel y la marca de ropa alternativa Dark Desire mostrarán el lado más estético del bondage, los play roll, la dominación y el resto de disciplinas que engloban el BDSM.
Para redondear la apertura del festival, Fábrica do Braço de Prata organiza el sábado 31 la Redez-Vouz/Play Party, donde la excentricidad, los juegos, los fetiches, el erotismo y la sensualidad inundarán cada esquina de la galería. Con espectáculos, demostraciones y música hasta altas horas de la noche, los organizadores exigen asistir de rigurosa etiqueta: máscaras de cuero, látigos, ropa interior de vinilo, corsés, vestidos de pin-up o cualquier otra prenda que contagie la creatividad del BDSM.
Más planes para una escapada a Lisboa aquí

{ "active": true, "code": "189158", "elementType": "offerExtension", "id": 9, "name": "LISBOA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































