Luminosas noches de Córdoba
Un espectáculo de luz, agua y sonido en el Alcázar de los Reyes Cristianos
Es una forma totalmente distinta de conocer el Alcázar de los Reyes Cristianos, en un paseo nocturno en medio de un espectáculo de luz, agua y sonido. Una oportunidad de disfrute sensorial y frescor para recorrer estos jardines cordobeses en las veladas estivales. Sofisticadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, ponen en valor el agua de estanques y fuentes.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC67", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 37.8847267, "longitude": -4.7791517, "name": "C\u00d3RDOBA", "service": "rumbo" }
Sus efectos sorprendentes hubieran cautivado a Víctor Escribano Ucelay, arquitecto de este paradisíaco espacio. La visita puede ser un punto de partida para recorrer luego, en horario habitual, los adarves, torres y salas de una fortaleza mandada construir por el rey de Castilla Alfonso XI en el año 1328, monarca que decidió ser sepultado en Córdoba. Córdoba, la Luz de las Culturas.
{ "active": true, "code": "187430", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "CORDOBA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.