El restaurante de moda
Me encanta sentarme en la barra del restaurante Bastard, en Malmö, y pedirme alguno de los platos de temporada. La cocina es abierta y uno puede seguir el ajetreo de los cocineros".
Lotta Jörgensen conoce bien la gastronomía del sur de Suecia gracias a su trabajo como directora de arte de la revista culinaria Fool (www.fool.se), que edita junto a su marido, el fotógrafo Per-Anders Jörgensen.
Y se queda sin dudarlo con Bastard (www.bastardrestaurant.se; Mäster Johansgatan, 11), situado en una tranquila calle del centro, a un paso de la estación central de trenes y de la plaza de Lilla Torg, la más concurrida y pintoresca de Malmö. "Se ha puesto muy de moda. La comida es orgánica, y las verduras, espectaculares. En verano las asan fuera en un horno de leña". Solo abren de martes a sábado a la hora de la cena, o sea, a partir de las 17.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.