Brindis andaluz
De los restaurantes marbellíes del chef Dani García, Calima (www.restaurantecalima.es) y Mil Milagros, el segundo es su ojito derecho: "El horno de leña es su hilo conductor, por eso un día puedes comer pizza, y otro, carne a la brasa", comenta entusiasmado.
Desde pequeño, Dani García fue educando su paladar en lugares como La Traíña (avenida de Severo Ochoa, 49. Marbella), y sigue yendo a menudo a desayunar la mejor carne mechada de Marbella a Fiesta (mercado central de Marbella, puesto 38), el bar del mercado central. A pocos kilómetros, en San Pedro de Alcántara, nos recomienda la cocina marinera del restaurante El Ancla (www.elanclarestaurante.com).
Además de la gastronomía popular, Dani García valora a los chefs que, como él, apuestan por una cocina andaluza con toques creativos. El restaurante El Lago (www.restauranteellago.com), descrito por Dani como "semiparadisiaco" y dotado de una estrella Michelin, está entre sus favoritos por su excelente equipo. Y para comer platos orientales sin salir de su ciudad apuesta por Sushi des Artistes (www.sushidesartistes.com), un diminuto local japonés de interiorismo afrancesado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.