Vuelos a plazos contra la crisis
La aerolínea Avianca apuesta por aplazar el pago de los billetes entre España y Surámerica
Las aerolíneas siguen ideando fórmulas para salvar los muebles en plena crisis. La última idea ha sido de la compañía colombiana Avianca que apuesta por la posibilidad de adquirir el billete de avión mediante el sistema de pago a plazos.
Con esta medida anticrisis, Avianca se une al club de líneas aéreas como Iberia o Germanwings, que se han enzarzado en una guerra de precios y ofertas para revolucionar los cielos internacionales.
Para contratar la oferta el usuario debe contactar por teléfono con Avianca o visitar sus oficinas de venta directa en Madrid o Barcelona, ya que es la propia compañía quien financia la compra. Mediante el pago inicial de 200 euros -no reembolsables en caso de incumplimiento en el pago-, el pasajero reserva su billete y el resto del importe se financia en los sucesivos meses previos a la salida del vuelo.
La vocación panamericana de Avianca queda clara en su apuesta por unir la América hispanohablante con Europa con ofertas más ajustadas. Por ejemplo, vuelos a Colombia desde 410 euros sólo ida.
La compañía dispone de 17 vuelos directos semanales desde Madrid y Barcelona, rumbo a Colombia y los países andinos. Es la única compañía con vuelos directos desde Barcelona a Bogotá y que vuela directo a Cali, desde donde ofrece la mejor conexión a Medellín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.