La fiesta de Ibiza empieza en Madrid
Vuelve el 'Golfo' de EasyJet, la escapada de 24 horas sin dormir en busca de la fiesta ibicenca
El Golfo ha vuelto y parece que lo ha hecho para quedarse. La línea aérea de bajo coste EasyJet repite este verano su producto más joven. Tres frecuencias diarias entre Madrid e Ibiza llevarán a los madrileños de fiesta por Ibiza -desde 19,99 euros por trayecto (todo incluido)- hasta septiembre, cuando llega el final de la temporada estival.
El plan de viaje es sencillo y relativamente barato, ya que prescinde del hotel. Se trata de pasar 24 horas despiertos, en una escapada dirigida a la fiesta y a nada más que la fiesta. "El Golfo quiere llevar a los madrileños de fiesta por poco dinero", explica Yuri Fernández, responsable de EasyJet. "Es una escapada de ida y vuelta con menos energía pero con algo más de dinero".
Con esta oferta, la aerolínea low cost lanza un puente aéreo entre la capital de España y la isla blanca que, desde hace años, ejerce de capital de la fiesta, de la playa y de las puestas de sol.
El avión sale a diario en torno a las 22.00 del aeropuerto de Barajas y posibilita que un pasajero cene en Madrid y llegue a Ibiza justo cuando abren las discotecas. El de vuelta despega sobre las 23.45 del día siguiente del aeropuerto ibicenco de San José.
El horario y el precio del Golfo plantean una experiencia de ocio distinta: la de salir una noche de fiesta por las mejores discotecas de Europa, disfrutar de un día de playa en la isla y regresar por la noche sin necesidad de contratar alojamiento. Una escapada para todos los bolsillos que sólo obliga a afrontar los gastos del billete y de entrada a las discotecas.
Encuentra las mejores playas de Ibiza en EL VIAJERO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.