Con la mochila en Santiago de Chile
Los mayores atractivos de la capital y los hostales más económicos donde pasar la noche
Santiago de Chile, esa franja de tierra larga y estrecha, es todo un espectáculo para los sentidos. Son más de 170 los sitios patrimoniales bajo la custodia del Consejo de Monumentos Nacionales, entre los que están, edificios arquitectónicos, monumentos históricos y barrios. De los monumentos más impactantes son los creados por la naturaleza y es que Santiago de Chile tiene una fauna y una flora protegidas debido a su incalculable valor.
Además, debido al pequeño tamaño de Chile el turista puede abarcar casi toda la región y disfrutar de los atractivos de los alrededores de Santiago. Por todo ello EL VIAJERO les recomienda los siguientes hostales para mochileros en los que poder disfrutar del confort de la noche con la intención de descansar de todo un día de aventuras:
- Hostal Río Amazonas: Es una conveniente alternativa de alojamiento económico, confiable y familiar. Tiene un local en el barrio de Brasil y otro en la plaza de Italia. Dirección: Plaza Italia: Av. Vicuña Mackena 47. FonoFax (56 2) + 635 16 31. Barrio Brasil: Calle Rosas 2234. FonoFax (56 2) 671 90 13.
- Hostal Santiago Hostel: Ubicado en la zona más central y entretenida de Santiago de día y de noche, Providencia, que cuenta con todo lo que el turista puede necesitar: bares, discotecas, teatros, restaurantes, centros comerciales, transportes, ... Tiene habitaciones de 4, 6 y 8, cocina común y lavandería. Dirección: calle Barros Borgoño 199.
- Hostal Refugio alemán: Situado en plena Cordillera de los Andes, en el Centro de Ski Farellones, a 45 minutos de Santiago y a solo 100 metros de las pistas. Es la mejor elección para los amantes de la nieve. Dirección: Los Condores 1451, Chile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.