_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 24 de diciembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Los Reyes, en un acto público.
Los Reyes, en un acto público.

La derecha y el PSOE esperan un discurso tranquilizador de Felipe VI. El Rey se enfrenta a su mensaje más difícil tras los escándalos de su padre. Podemos espera explicaciones sobre Juan Carlos I y Esquerra cuestiona a toda la Casa Real.

La larga sombra de Juan Carlos I planea sobre el mensaje del Rey. Toda la atención se centra en las posibles alusiones del Monarca a su padre, aunque el eje de su mensaje será la pandemia.

Las cifras confirman el impacto de la pandemia sobre la salud mental. Un metanálisis realizado por investigadores canadienses muestra un aumento en la prevalencia de la depresión, la ansiedad y el trastorno por estrés postraumático.

España no vuelve a casa por Navidad. Las restricciones por la pandemia y la responsabilidad empujan a las familias a buscar alternativas en la distancia y muchas personas pasarán las fiestas solas.

La UE y el Reino Unido ultiman un pacto histórico para la era post-Brexit. La UE y el Reino Unido negocian contra reloj un pacto a pocos días de la fecha límite.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_