Las cinco noticias clave del 24 de diciembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La derecha y el PSOE esperan un discurso tranquilizador de Felipe VI. El Rey se enfrenta a su mensaje más difícil tras los escándalos de su padre. Podemos espera explicaciones sobre Juan Carlos I y Esquerra cuestiona a toda la Casa Real.
La larga sombra de Juan Carlos I planea sobre el mensaje del Rey. Toda la atención se centra en las posibles alusiones del Monarca a su padre, aunque el eje de su mensaje será la pandemia.
Las cifras confirman el impacto de la pandemia sobre la salud mental. Un metanálisis realizado por investigadores canadienses muestra un aumento en la prevalencia de la depresión, la ansiedad y el trastorno por estrés postraumático.
España no vuelve a casa por Navidad. Las restricciones por la pandemia y la responsabilidad empujan a las familias a buscar alternativas en la distancia y muchas personas pasarán las fiestas solas.
La UE y el Reino Unido ultiman un pacto histórico para la era post-Brexit. La UE y el Reino Unido negocian contra reloj un pacto a pocos días de la fecha límite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































