Siete chaquetas acolchadas para combatir el frío sin renunciar a la comodidad y el estilo
Modelos con capucha, sin mangas o ultraligeros que se adaptan a todos los bolsillos y tendencias
Nunca es tarde para hacerse con una chaqueta acolchada o guateada, una de las prendas más recurrentes y útiles durante los meses de frío. Cada temporada se renuevan acordes a las tendencias y mejoran en técnica y calidad los materiales empleados para que, además de protegernos de las bajas temperaturas, resulten más cómodas y ligeras.
Para que el descenso de los termómetros no nos pille de improviso en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de chaquetas y abrigos estilosos que se pueden encontrar online a precios económicos. Siete propuestas que se adaptan a distintos estilos y bolsillos para ir a la moda, placentero y bien protegido.
CORTAS Y ELEGANTES
En beis y cierre de cremallera
Esta cazadora acolchada y pespunteada en pana de la firma Esprit es perfecta para lucir con cualquier look, ya que el color beis combina con todo. Con cuello alto tipo mao y un corte ligeramente holgado, lleva también el bajo redondeado. El forro interior es sedoso y, el exterior, está recubierto de pana suave con hilo de cuidado fácil.
Para los días fríos
Su nivel térmico (2 de 3) resulta adecuado para las temperaturas normales del invierno. En Amazon está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL.
Con capucha de Only
Una propuesta confeccionada en nailon, con cierre de cremallera y disponible en ocho colores, entre ellos, mostaza, rojo, azul marino, rosa o gris. Se trata de una cazadora ligera con un corte ligeramente entallado y equipada con un gorro. Dispone de dos bolsillos laterales y un cordón en el cuello para fijar la capucha.
Perfecta para el día a día
Se acompaña de una bolsa para guardarla cuando se va de viaje y se puede adquirir en tallas que van desde la XS a la XL.
En marrón y corte oversized
Quienes busquen un modelo más atrevido pueden optar por esta parka fabricada en poliuretano y con un acabado ligeramente metalizado que imita la piel. Pertenece a la colección de Find, la línea de ropa propia de Amazon, que presenta prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario. Lleva bolsillos laterales y un doble cierre frontal con cremallera y botones. El cuello, alto, protege también esta zona del frío.
Moderna y juvenil
Para un correcto mantenimiento se recomienda no lavarla a máquina. Las tallas disponibles van desde la 36 a la 48.
Impermeable y con cuello redondo
Una propuesta perfecta si buscamos una prenda ultraligera que, al mismo tiempo, garantice la mayor cobertura contra la lluvia y el frío. Y es que este modelo de Roxy, confeccionado en nailon impermeabilizado con efecto plumón (37 g/M2), es aislante y ocupa muy poco espacio cuando se dobla. Tiene un corte clásico con manga larga y cuello redondo que la convierte en una prenda muy ponible. En Amazon se puede encontrar en dos colores, rosa palo y negro, y en tallas que van de la XS a la XL.
Ultra ligera
Se trata de una prenda ligera perfecta para llevar en la maleta o el bolso y estar siempre preparado para posibles imprevistos meteorólogos. Se recomienda lavarla en seco.
Con cremalleras en contraste
Meraki, la firma detrás de esta chaqueta, está especializada en prendas de fondo de armario versátiles y con estilos atemporales. Es precisamente lo que ofrece este modelo, disponible en seis colores, con bolsillos laterales y cierre de cremallera. Está confeccionada en un tejido ligero de poliamida y adornada con ribetes negros en los puños, la cintura y la cremallera. Es adecuada para días no muy fríos o para lucir bajo otras prendas más abrigadas. Los bolsillos están recubiertos en la parte interior de forro polar.
De corte clásico
Es una chaqueta que se puede lavar a máquina en un programa de agua fría y que se puede adquirir en tallas que van de la 36 a la 46.
TIPO ABRIGO
Sin mangas y con capucha
Este chaleco acolchado y largo es ideal para quienes buscan siempre las últimas tendencias de moda. Está confeccionado en poliéster 100 % y en Amazon se puede encontrar en verde caqui. Se cierra con botones en la parte delantera, incorpora dos bolsillos, y una capucha para proteger la cabeza. Para hacerse una idea de la largura, la talla que lleva la modelo es una S y mide 86 centímetros de largo. Las tallas disponibles van de la S a la L.
'Casual'
Para un correcto mantenimiento se aconseja no utilizar productos blanqueadores, lavar a máquina en frío y a media carga y no secar en secadora.
Con bolsillos frontales y capucha
Una chaqueta larga y guateada que permite protegerse del frío en los días más gélidos. Está equipada con una capucha, forrada en el interior y se puede abrir con una cremallera para crear un estilo diferente con cuellos amplios. También lleva dos bolsillos amplios, en la parte frontal (a la altura del pecho y de la cintura). En Amazon se pueden encontrar en tallas que van desde la XS a la XXL y en cuatro colores.
Con relleno aislante
Este modelo se cierra con cremallera y botones en la parte frontal y en el interior lleva un relleno aislante que resulta muy agradable al tacto.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de septiembre de 2021..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.