Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Descubre el juego definitivo de mancuernas y pesas ‘Body Pump’ para entrenar en casa

Se pueden adquirir en Amazon y se adaptan a distintos niveles de práctica deportiva: desde principiantes a deportistas experimentados

Cada vez más gente se anima a trabajar la fuerza sin salir de casa
Cada vez más gente se anima a trabajar la fuerza sin salir de casa

Quienes se dedican profesionalmente al deporte y, en concreto, al ámbito del fitness suelen señalar el trabajo de fuerza como uno de los pilares fundamentales si queremos desarrollar un entrenamiento completo y equilibrado. La buena noticia es que para activar los distintos grupos musculares existen ejercicios que, con el equipamiento adecuado, se pueden realizar sin salir de casa.

En Amazon, por ejemplo, hemos encontrado estos utensilios imprescindibles, que destacan por su versatilidad y calidad. Se trata, por un lado, de una propuesta básica como las mancuernas –perfectas, por ejemplo, para realizar empujes verticales por encima de la cabeza o ejercicios de remo– y de un set más específico para sumarse a la moda del Body Pump, una práctica grupal que suma adeptos en todo el mundo y que tiene como objetivo ganar tono muscular.

Mancuernas hexagonales

Descubre el juego definitivo de mancuernas y pesas ‘Body Pump’ para entrenar en casa

Fabricadas con un revestimiento de caucho antideslizante, este tipo de mancuernas con forma hexagonal son perfectas para utilizar en casa porque el refuerzo y el diseño evitan desperfectos en el suelo y reducen el ruido que hacen al posarlas. También están equipadas con una empuñadura ergonómica de cromo antideslizante para que el agarre resulte más cómodo y seguro. Habituales en los entrenamientos de aeróbic, yoga o fitness ofrecen muchos beneficios al incorporarlas a los ejercicios aeróbicos. Se pueden comprar por unidades o en paquetes de dos y elegir pesos desde los 9 kilos hasta los 30 kilos.

Disponibles en varios tamaños

Este tipo de herramientas ayudan a fortalecer la zona de los hombros y los músculos de los brazos. Sus pesos se adaptan a varios niveles de intensidad y práctica deportiva.

Compra desde 24,99 € en Amazon

Juego completo de ‘Body Pump’

Descubre el juego definitivo de mancuernas y pesas ‘Body Pump’ para entrenar en casa

La práctica del Body Pump, que aúna coreografías y levantamiento de barras y discos, es perfecta para trabajar en casa porque es amena y efectiva. Para ello, además de los tutoriales o ejemplos que se pueden ver online, es necesario hacerse con un buen juego de pesas específicas como estas. Se puede elegir entre dos tamaños: el juego de 28 milímetros y el de 30 milímetros. El precio varía ligeramente según el elegido: el primero se puede adquirir en Amazon por 119,90 euros y el de 30 milímetros, con discos premium, está a la venta por 129,95 euros. El set incluye una barra de 1,40 metros con dos topes, dos discos de 1,25 kilos, dos discos de 2,50 kilos y otros dos, los más pesados, de 5 kilos. Todos los discos son de hierro y están recubiertos de goma de alta resistencia.

Perfecto para entrenamiento 'fitness'

Además del juego con los discos de diferentes pesos y topes, también es posible adquirir por separado la barra y personalizar en casa la fuerza de entrenamiento.

Compra desde 119,90 € en Amazon

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de octubre de 2020.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información