_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Alerta, calor: aquí tienes diferentes ventiladores y aires acondicionados rebajados hasta el 60%

Renueva tus electrodomésticos para refrigerar cualquier estancia de la casa desde la web de eBay

Seleccionamos una variedad de artículos de aire acondicionado distintos según la función y capacidades que necesites en casa.
Seleccionamos una variedad de artículos de aire acondicionado distintos según la función y capacidades que necesites en casa.

Si te ha pillado desprevenido la llegada del verano, aún puedes remediarlo. En ocasiones, combatir el calor para mantener un confort adecuado durante estos meses de canícula no es nada fácil. Los gastos de las vacaciones se acumulan y hay que tirar de ahorros para invertir en unos aparatos de aire acondicionados fiables y de calidad. Sin embargo, en el mercado hay muchas opciones y no siempre disponemos del tiempo suficiente para echar una ojeada a las mejores ofertas basadas en nuestras necesidades, y sobre todo, en el ahorro energético de estos electrodomésticos.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido una selección de artículos desde la plataforma eBay para que puedas optar por varias soluciones: desde los típicos ventiladores de sobremesa hasta los aires acondicionados portátiles, pasando por los de pie y también por los de tipo torre. En estos últimos, además, podrás adquirirlos con novedosos sistemas de procesado del aire, como es el caso de la tecnología Airbladeless de la firma Cecotec. Todos los artículos disponen de envío gratuito y en este listado encontrarás grandes descuentos (de hasta el 60%) y ahorros superiores a los 250 euros. ¡Comienza el mes de julio lo más fresco posible!

Aires acondicionados portátiles y de tipo split

- Aire acondicionado 3 en 1 y kit de sellado para ventanas. Con un centenar de unidades vendidas, este aparato te ayudará a contrarrestar los rigores del verano con solvencia. Con casi 2.000 frigorías es capaz de enfriar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Todos los modelos de la firma Artic están catalogados con clase de eficiencia energética A y consumen la mitad de energía que un aire acondicionado convencional. Su tubo de salida es extensible, desde los 40 a los 150 cm, para expulsar el aire hacia el exterior de la vivienda sin problemas. Equipa un panel LED y mediante el mando a distancia puedes escoger tres modos de uso: Cool (refrigerar), dehumidify (deshumidificar) y Fan (ventilación). También dispone de un modo noche. 59% de descuento, ahorra 259 euros.

-Aire acondicionado con abertura central y mando a distancia. Otra opción a tener en cuenta en lugares donde contemos con poco espacio. Este aparato dispone de una tecnología Ice-Crystal cooling y una potencia de 110 vatios. Funciona en tres modos (normal, natural y sleep) y su temporizador es programable hasta 8 horas. Tiene tres velocidades y puede girar en un ángulo de 40 grados. Además, dispone de función de humidificador y un depósito de agua es de 3,5 litros. El lote incorpora un congelador de agua para la nevera con la misión de que el aire expulsado sea el más frío posible. 59% de descuento, ahorra 99,99 euros.

- Set de aire acondicionado y compresor Cecotec Air Clima (con Wi-Fi). Si lo que queremos es cambiar nuestro split antiguo, este modelo de Cecotec es una gran opción. Su área de cobertura alcanza los 25 metros cuadrados y el caudal del aire es de 650 metros cúbicos a la hora. La clasificación energética, pese a sus 3.400 vatios de potencia, es de las más altas del mercado: A++. Incluye mando a distancia aunque siempre podrás gestionar sus funciones desde el smartphone vía Wi-Fi. Equipa sistema Inverter, cinco modos de uso y tres opciones de funcionamiento con ocho velocidades. El mismo producto en Cecotec se encuentra más caro (449 euros) que el ofertado por eBay.

Ventiladores de pie y de tipo torre

- Ventilador con pie de metal y giratorio. Ideal para entornos donde queramos que el flujo de aire se expulse a mayor altura. El aparato cuenta con 50 vatios de potencia y tres velocidades. Es oscilante hasta un ángulo de 90 grados. Además, es regulable en altura hasta alcanzar los 84 cm. Y su rejilla está fabricada pensando en la seguridad de los más peques de la casa. Su base redondeada con refuerzo le permite un mejor equilibrio y evita posibles temblores mientras está en uso. 43% de descuento, ahorra 17 euros.

- Ventilador de pie Cecotec con diez aspas en sentido divergente. Genera un 15% más de aire y dispone de una velocidad más alta que un ventilador convencional. Además, equipa un sistema de seguridad que alarga la vida útil del aparato y evita posibles incidencias de funcionamiento. Con él podrás seleccionar el ángulo de flujo de aire y, gracias a su barra telescópica, podrás extender su altura sin mayores complicaciones. Cuenta con tres modos distintos de uso y una potencia de 65 vatios. Tiene una altura máxima de 135 cm y una mínima de 112 cm. Ahora con un 10% de descuento.

- Ventilador de torre Cecotec con tecnología Bladeless: Ligero, minimalista y con un sistema innovador a la hora de ponerse en funcionamiento. Este ventilador toma el aire del ambiente y lo redirige de nuevo creando un caudal de aire amplio y refrescante. Su altura alcanza los 96 cm y equipa nueve velocidades. Con temporizador de ocho horas, dispone de modo oscilación. Incluye mando a distancia. El mismo artículo en la tienda online de Cecotec se encuentra más caro (129,90 euros) que el ofertado por eBay.

Ventiladores de sobremesa y suelo

- Mini ventilador de sobremesa. Una alternativa para todos aquellos que desean disfrutar de un flujo de aire directo mientras trabajan desde casa con un tamaño mini, ideal también para llevárnoslo de viaje. Dispone de 20 vatios de potencia y seis pulgadas de diámetro (unos 15,24 cm). Sus patas son de metal antideslizantes para proteger las superficies donde lo coloquemos. Se inclina hasta 180 grados. Si adquieres dos unidades, la unidad te sale incluso más barata. 40% de descuento, ahorra 10 euros.

- Ventilador de suelo de tipo industrial. Una alternativa para pequeños locales o estancias superiores a 30 metros cuadrados. Su diámetro es de 18 pulgadas (45,7 cm aproximadamente) y 80 vatios de potencia. El cabezal es ajustable hasta 180 grados y sus aspas y parilla están fabricadas también en metal. 57% de descuento, ahorra 40 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_