Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Las aglomeraciones en la clausura del hospital provisional de Ifema

Las aglomeraciones en la clausura del hospital provisional de Ifema

9 fotos

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto una investigación por la posible vulneración del real decreto sobre el estado de alarma de las normas de distanciamiento social

  • Según han denunciado varios portavoces de la oposición en la Asamblea de Madrid, en el acto de cierre, organizado por la Comunidad de Madrid, no se respetaron las medidas de separación para impedir la propagación del coronavirus, había mucha gente en muy poco espacio y hubo hasta abrazos y apretones de manos. En la imagen, Isabel Díaz Ayuso saluda a un sanitario, durante el acto de clausura.
    1Según han denunciado varios portavoces de la oposición en la Asamblea de Madrid, en el acto de cierre, organizado por la Comunidad de Madrid, no se respetaron las medidas de separación para impedir la propagación del coronavirus, había mucha gente en muy poco espacio y hubo hasta abrazos y apretones de manos. En la imagen, Isabel Díaz Ayuso saluda a un sanitario, durante el acto de clausura.
  • Personal sanitario durante el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes, cuarenta días después de comenzar a recibir sus primeros pacientes, aunque quedarán preparadas sus instalaciones ante la posibilidad de que vuelva a ser necesario abrirlo si hay un rebrote de la covid-19.
    2Personal sanitario durante el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes, cuarenta días después de comenzar a recibir sus primeros pacientes, aunque quedarán preparadas sus instalaciones ante la posibilidad de que vuelva a ser necesario abrirlo si hay un rebrote de la covid-19. EFE
  • Ayuso y Almeida entregan bocadillos de calamares, durante la clausura del hospital de Ifema.
    3Ayuso y Almeida entregan bocadillos de calamares, durante la clausura del hospital de Ifema.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), y el alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Alameida (d) entre otras autoridades, durante el acto de cierre en el interior del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema.
    4La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), y el alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Alameida (d) entre otras autoridades, durante el acto de cierre en el interior del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema. EFE
  • Imagen de grupo del personal sanitario durante el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes.
    5Imagen de grupo del personal sanitario durante el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema este viernes.
  • Asistentes al acto de clausura del hospital temporal de Ifema, este viernes en Madrid.
    6Asistentes al acto de clausura del hospital temporal de Ifema, este viernes en Madrid. EUROPA PRESS
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), asiste al acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema.
    7La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), asiste al acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema. efe
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posan junto al personal de hospital temporal de Ifema durante el acto de clausura.
    8La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posan junto al personal de hospital temporal de Ifema durante el acto de clausura. GTRES
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se fotografía con personal sanitario en el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema.
    9La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se fotografía con personal sanitario en el acto de cierre del hospital de campaña del recinto ferial de Ifema. EFE