Vergüenza
He leído en su periódico un artículo que, bajo el epígrafe La experiencia personal, escribe Rafael Sarmiento, periodista mexicano de ascendencia andaluza y catalana, en el que cuenta lo ocurrido al haber salido a la calle con su hijo Iñaki, de cuatro años y con un trastorno de neurodesarrollo, siguiendo instrucciones de su terapeuta. Me siento realmente avergonzada por el desconsiderado comportamiento que alguno de mis compatriotas han tenido con usted y le pido disculpas en nombre de otros muchos que entendemos y apoyamos su postura ante el problema de su hijo.
Ángeles Ortiz García. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.