Libros, librerías y bibliotecas
“En África, cuando un anciano muere es una biblioteca que se quema”. Estas palabras, del escritor africano originario de Malí Amadou Hampâté Bâ, traducen el valor de la vida y la memoria humanas, y la urgencia y necesidad de su preservación. Aprovechando que ayer celebramos el Día del Libro de 2020, deberíamos comprometernos todos, ciudadanos e instituciones, a preservar el patrimonio de la vida y la cultura, apoyando a librerías y bibliotecas, que también deben sobrevivir y ser cuidadas, como alimento espiritual de nuestra sociedad.
Carmen Mata Barreiro. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.