Seguridad o libertad
Me siento humillada por las opiniones de algunos “expertos” sobre la necesidad de dejar confinadas a las personas mayores cuando se levante el estado de alarma. Y me humilla más que se utilice el argumento de su protección cuando se han abandonado a tantas personas a su suerte precisamente por su avanzada edad. No han tomado en consideración a las personas mayores que, al carecer de conocimientos informáticos, han quedado en absoluta soledad. Tampoco, al deterioro que va a sufrir su salud al no permitirles pasear. Proporcionen los entendidos datos fiables sobre la situación y que cada uno, a nivel individual y prescindiendo de su edad, decida lo que quiere hacer. Y ante el dilema de elegir entre seguridad o libertad, que prevalezca el buen criterio y la racionalidad y no se nos impongan por decreto más limitaciones de las que nuestra dignidad nos permita tolerar.
Inma Vela Pueyo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.