Eight Hour Cream: el bálsamo para todo que usan las expertas en belleza
Básicos de belleza icónicos que tienes que tener en casa. Tercera entrega: la crema reparadora de Elizabeth Arden
* Pensando en los autocuidados y en lo necesarios que son en este período de confinamiento, en EL PAÍS Escaparate recopilamos una serie de productos básicos icónicos de belleza que siempre viene bien tener en casa y que te ayudarán a sentirte mejor. No olvides que puedes suscribirte a Amazon Prime gratis durante un mes para que tus pedidos lleguen antes a casa.
Cuidar nuestro cuerpo a la vez que cuidamos nuestra mente: esa es la meta a la que queremos llegar durante estas semanas de cuarentena. Y es que nunca fue tan fácil ni tan oportuno que un tratamiento facial, capilar o corporal resultara ser, a fin de cuentas, el paréntesis de relajación y bienestar que tanto necesitamos estos días.
Un momento en el que, además, nuestra piel no goza de las mejores circunstancias para estar sana y bonita. Y en esa lucha es imprescindible un básico de neceser como la crema más icónica de Elizabeth Arden. Se llama Eight Hour Cream y es todo un clásico entre los tratamientos para la piel. Generalmente se encuentra en perfumerías y farmacias por 36 euros, pero ahora también puedes comprarla en Amazon por mucho menos.
¿Qué es?
Lleva triunfando en todo el mundo desde 1930 y continúa siendo un producto de culto. Cuenta la leyenda que su nombre (ocho horas) surgió cuando una de sus clientas contó a la propia Elizabeth Arden que, tras aplicarla en la rodilla herida de su hijo, se había curado después de ocho horas. Ella misma la utilizó para todo tipo de aplicaciones, desde hidratar sus codos y rodillas hasta ayudar a curar quemaduras en la piel de uno de los caballos de su establo.
Se trata no solo de un cosmético con una función concreta, sino de un bálsamo multiusos casi mágico que alivia, restaura y calma la piel: ayuda a mitigar los síntomas cuando está agrietada, cuarteada o seca, áspera, irritada o enrojecida. Ayuda incluso con las quemaduras (también las producidas por el sol) y aporta beneficios antiinflamatorios.
Bálsamo reparador de labios Eight Hour de Elizabeth Arden. La gama del producto icónico de la casa es muy amplia. El segundo best-seller es el bálsamo especial de labios que cumple los mismos propósitos y ayuda a fortalecer su función barrera.
¿Cómo se aplica?
Coge directamente una porción con las yemas de los dedos y extiéndela en cualquier momento y tantas veces como tu piel necesite en cualquier de las zonas a tratar. Alguno de sus aplicaciones más destacadas son:
- Labios secos
- Piel cuarteada alrededor de nariz y labios
- Uñas y cutículas
- Codos y rodillas resecos
- Talones agrietados
- Cualquier tipo de heridas, arañazos y quemaduras
- Cejas (para peinar, fijar e hidratar)
- Rostro (para hidratar al máximo en un momento concreto o como acabado de maquillaje en ojos, labios y mejillas)
El porqué de su éxito
Su historia y éxito continuado avalan sus resultados. Tras haberla probado en sus múltiples usos, queda confirmado que funciona y que, además, lo hace en tiempo récord. Las usuarias que la han comprado en Amazon opinan lo mismo con más de 1.300 valoraciones:
“Ideal para los labios en invierno y para pequeños arañazos y rojeces. Puede usarse también como tal fijados de cejas, quitacuticulas y para revitalizar las mejillas. Para mí ha sido todo un descubrimiento”.
“Es la crema de siempre. Si ya la conoces, nada que decir. De lo contrario, te recomiendo que la pruebes y la tengas en el cajón para todo: es como una Nivea pero 5 estrellas”.
“Magnífica crema reparadora de pieles sensibles. Para heridas, quemaduras, etc. Es casi milagrosa. La uso desde hace mas de 10 años”.
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de abril de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.