Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Coronavirus

Estado de alarma por el coronavirus: día 24

14 fotos

Los muertos diarios repuntan hasta los 743, tras cuatro días de caídas. El total de fallecidos se eleva a 13.798, más de 140.000 contagios y de 43.000 curados, según ha informado el Ministerio de Sanidad

  • Interior de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, este martes.
    1Interior de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, este martes.
  • Cartel pegado a la entrada de la UCI del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.
    2Cartel pegado a la entrada de la UCI del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.
  • Un empleado de Seat, de la fábrica de vehículos de Martorell, prueba uno de los respiradores artificiales que la empresa ha fabricado para destinarlos a los hospitales.
    3Un empleado de Seat, de la fábrica de vehículos de Martorell, prueba uno de los respiradores artificiales que la empresa ha fabricado para destinarlos a los hospitales.
  • Dos operarios de la empresa Ataúdes Galicia, situada en Piñor (Ourense), trabaja en la fabricación de féretros. La demanda de ataúdes se ha multiplicado por la alta mortalidad del Covid 19.
    4Dos operarios de la empresa Ataúdes Galicia, situada en Piñor (Ourense), trabaja en la fabricación de féretros. La demanda de ataúdes se ha multiplicado por la alta mortalidad del Covid 19. EFE
  • Un operario desinfecta el exterior de la Residencia Joaquín Rosillo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en la que han fallecido 24 personas mayores.
    5Un operario desinfecta el exterior de la Residencia Joaquín Rosillo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en la que han fallecido 24 personas mayores.
  • Miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) se preparan para los trabajos de desinfección de una residencia en Madrid.
    6Miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) se preparan para los trabajos de desinfección de una residencia en Madrid. REUTERS
  • Control de los Mossos d'Esquadra durante las restricciones por confinamiento en el sector Este, en Girona.
    7Control de los Mossos d'Esquadra durante las restricciones por confinamiento en el sector Este, en Girona.
  • Profesionales sanitarios del Hospital del Mar posan en la recepción del Hotel Princess, en Martorell. El edificio está siendo utilizado para mantener en cuarentena a pacientes no ingresados en hospitales y que tengan que guardar una cuarentena y que, por diferentes motivos, no puedan hacerlo en casa.
    8Profesionales sanitarios del Hospital del Mar posan en la recepción del Hotel Princess, en Martorell. El edificio está siendo utilizado para mantener en cuarentena a pacientes no ingresados en hospitales y que tengan que guardar una cuarentena y que, por diferentes motivos, no puedan hacerlo en casa.
  • Una mujer lee los carteles pegados en el cierre de un negocio este martes, vigésima cuarta jornada desde que se decretase el estado de alarma para frenar la epidemia del coronavirus.
    9Una mujer lee los carteles pegados en el cierre de un negocio este martes, vigésima cuarta jornada desde que se decretase el estado de alarma para frenar la epidemia del coronavirus. EFE
  • Un técnico sanitario de ambulancia se desinfecta a la entrada del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en Granada, este martes.
    10Un técnico sanitario de ambulancia se desinfecta a la entrada del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en Granada, este martes.
  • Un agricultor desinfecta con su tractor una calle en Ronda (Málaga).
    11Un agricultor desinfecta con su tractor una calle en Ronda (Málaga). REUTERS
  • Varias personas mantienen la distancia social mientras esperan para acceder a una oficina de Correos del barrio madrileño de Usera.
    12Varias personas mantienen la distancia social mientras esperan para acceder a una oficina de Correos del barrio madrileño de Usera. EFE
  • Un cartel realizado por niños que invita a quedarse en casa cuelga de la pared del balcón de una vivienda de Madrid.
    13Un cartel realizado por niños que invita a quedarse en casa cuelga de la pared del balcón de una vivienda de Madrid. EFE
  • Varias personas protegidas con mascarillas hacen su compra en el mercado de Santa Eugenia, en Madrid, este martes.
    14Varias personas protegidas con mascarillas hacen su compra en el mercado de Santa Eugenia, en Madrid, este martes. EFE