Movilizados desde el sofá
Estamos ante la generación de la protesta. Si algo no les gusta, lo cambian; si algo es injusto, lo solucionan; si algo es desigual, lo igualan. ¿Cómo? Creando hashtags, páginas para recolectar firmas, dando likes y, si están verdaderamente comprometidos con la causa, incluso un retuit. Son expertos en solucionar problemas sociales desde la comodidad de su sofá. Están volcados con cualquier historia que les otorgue la satisfacción personal de haber ayudado en una buena causa. Necesitamos a más jóvenes que realmente luchen por las injusticias, y a menos que solo sepan mandar mensajes de apoyo desde Twitter.
Iker Sánchez Pérez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.