_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Salud, deporte y cuidado personal: los mejores precios en la campaña especial de eBay

Aprovecha al máximo esta promoción con descuentos que superan el 50% sobre el precio original

Encuentra las mejores ofertas en deporte, cuidado y bienestar personal con estos productos en la campaña de los 'eBay Days'.
Encuentra las mejores ofertas en deporte, cuidado y bienestar personal con estos productos en la campaña de los 'eBay Days'.

El deporte, el bienestar y cuidado personal y los productos que cuidan nuestra piel han llegado para quedarse. Se han convertido en un clásico dentro de la cesta de la compra o en actividades que llevamos a lo largo del año para sentirnos mejor con nosotros mismos, reducir los niveles de estrés y combatir el tan temido sedentarismo. Sin embargo, para mucha gente, dedicar una inversión extra para hacerse con este tipo de productos les supone un freno de entrada.

Un hecho, que desde EL PAÍS Escaparate hemos decidido paliar con varias propuestas realmente económicas con motivo de los eBay Days de la plataforma eBay. Se trata de una acción especial con artículos de grandes marcas y rebajas muy destacadas en categorías tan importantes como las antes mencionadas: belleza, cuidado personal y deporte y salud. A continuación, podrás encontrar artículos rebajados hasta un 70% de descuento sobre su precio original: como una depiladora Braun de luz pulsada, un cepillo de dientes eléctrico, el Satisfyer Pro 2 o una bicicleta de spinning, entre otros. Los productos cuentan con garantía eBay y envíos sin ningún coste.

Cuidado personal 

- Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5 y cepillo de limpieza facial. La tecnología IPL se adapta al tono de piel de cada uno para ofrecer un tratamiento seguro y efectivo, mediante diez niveles de intensidad. Recuerda que la IPL es más efectiva con tonos de piel entre claros e intermedios. En el caso de esta depiladora, Braun promete acabar con el vello visible de forma permanente en solo 4 semanas. Apta tanto para la zona de de las axilas, ingles y medias piernas. Es una buena alternativa al láser y podemos hacerlo desde la comodidad de casa. Cuenta con tres modos: normal, suave y extrasuave (para lugares más sensibles). Sus 300.000 disparos proporcionan una cantidad equivalente a 15 años de tratamientos. El mismo producto en Amazon se encuentra a un precio superior (250 euros) que el ofertado por eBay. 53% de descuento, ahorra 211,50 euros.

- Recortadora de barba Philiphs OneBladePro de 12 longitudes. Recorta, perfila y afeita hasta en los lugares más inaccesibles de la cara y el cuello. Se puede usar tanto con piel seca como mojada y puedes atreverte con cualquier lontigud de pelo (desde 0,5 a 9 mm). Con ella, conseguirás un acabado uniforme gracias a su peine de precisión. Su cuchilla es de doble cara y la tecnología OneBlade que equipa aporta una potección doble gracias a su revestimiento deslizante. Su batería tiene una capacidad amplia con la que podrás afeitarte hasta un máximo de 60 minutos. El mismo producto en MediaMarkt está a un precio más caro (50,99 euros) que el ofertado por eBay.

- Cortapelos PHILIPS HC3510 con cable para barba y pelo. Cuida tu pelo y cambia de look con este práctico cortapelos. Equipa unas cuchillas de acero inoxidable muy duraderas junto a dos tecnologías innovadoras: la Trim-n-Flow, un peine-guía que evita tirones y que se produzcan posibles atascos de pelo y la tecnología Dual Cut que ofrece un corte bilateral (más rápido que las cuchillas tradicionales). Dispone de 12 posiciones de longitud entre los 1 y los 23 mm. En cuanto a la limpieza, las cuchillas se pueden lavar sin problema. Está disponible en color negro. El mismo producto se encuentra algo más caro en Amazon (19,99 euros) y en la tienda oficial (21,99 euros) que el ofertado por eBay. 51% de descuento, ahorra 20 euros.

- Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700 Sensi con limpieza 3D. Gracias a la tecnología Sensi de Braun, cada 30 segundos el cepillo avisa para que cambiemos de zona de cepillado consiguiendo una limpieza integral. Además, se puede elegir entre dos modos: limpieza diaria y cuidado de encías. Cuenta con una velocidad de oscilación 8.800 movimientos por minuto y un giro del cabezal rotatorio. Su autonomía alcanza las dos semanas y disfrutarás, si lo adquieres en eBay, de dos años de garantía. Este producto de la marca Braun está disponible en color blanco y viene con dos recambios, además un triple regalo: un pequeño bote de pasta de dientes, un acondicionador y un champú. 23% de descuento, ahorra 11,96 euros.

- Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2. Con 4,8 sobre 5 estrellas y decenas de valoraciones en la plataforma eBay, este producto se resume solo: fue el artículo estrella en EL PAÍS Escaparate durante 2019 y debió ser uno de los obsequios más regalados en las Navidades pasadas. Lo reúne todo: es pequeño y discreto, resistente al agua, está fabricado en silicona antialergénica que se ajusta al clítoris con suavidad y dispone de una batería integrada de gran capacidad. Además, cuenta con 11 niveles de intensidad. El mismo producto en la tienda oficial se encuentra a un precio más elevado (49,95 euros) que el ofertado por eBay. 49% de descuento, ahorra 34 euros.

Las mejores rebajas en tecnología y hogar de los 'eBay Days'

Deporte: musculación, tonificación y fitness

- Bicicleta spinning de interior con sillín deportivo de alto rendimiento. Invertir en salud nunca está de más. Y si además podemos hacer deporte dentro de casa y a la hora que más nos convenga, el producto de la imagen es una buena alternativa. Esta bicicleta indoor te ayudará a tonificar el cuerpo y mejorar el ritmo cardíaco. Viene equipada con un disco de inercia de 11 kg con transmisión por correa. Con ella, conseguirás un pedaleo silencioso. Su estructura es de acero y está pensada para soportar un peso de hasta 100 kg. Cuenta con sillín ajustable en posición horizontal y en altura, pedales antideslizantes, ruedas para un transporte seguro y estabilizadores. Además, su manillar es de triatlón para adaptarse a la altura de casa usuario. Dispone de pantalla LCD donde se muestran cinco variables e incluye kit de montaje y portabotellas. 71% + 5% de descuento, ahorra 274 euros.

- Maquina de musculacion y fitness con pesas y soporte para biceps. Otra forma de ponernos en forma es ejercitar la mayor parte de nuestros músculos. Una tarea que la podemos llevar a cabo mediante una máquina como la de la imagen, con un centenar de modelos vendidos en eBay. Gracias a sus dos poleas hechas en acero, podrás trabajar la zona de la espalda, los hombros y las piernas al completo. Además, sus brazos en forma de mariposa definirán la parte intermedia de los pectorales. Incorpora un soporte para bíceps para tonificarlos de forma aislada y más confortable. Viene equipado con 9 pesas de 4,5 kg cada una y una pesa principal de 3,5 kg. La máquina está preparada para aguantar el peso de una persona de hasta 150 kg. Sus acolchados y acabados son prémium por lo que repelen bien el sudor y son de fácil limpieza. 65% de descuento, ahorra 409 euros.

- Lote de seis accesorios Kitwell de yoga y pilates. Si preferimos comenzar en el mundo del yoga y el pilates, este kit nos puede servir de gran ayuda. Una buena herramienta para aumentar nuestra flexibilidad, vitalidad y fortalecer ciertas zonas del cuerpo: espalda, glúteos, abdomen y brazos, entre otros. Convierte el espacio de la casa que prefieras en un remanso de paz y cultiva la meditación. El lote incluye seis accesorios básicos: una esteria estampada, un aro de pilates, un bloque de ejercicios, un masajeado de pie, una barra de masaje y una correa de yoga. 32% de descuento, ahorra 29 euros.

- Xiaomi Amazfit Bip con pantalla de 1,28 pulgadas. Con más de 150 valoraciones en la plataforma eBay y 600 unidades vendidas, este producto se ha convertido en un básico para muchos amantes del deporte. Lo primero a resaltar es su autonomía: el fabricante promete hasta 45 días de uso. En segundo lugar, cuenta con un doble modo de posicionamiento mediante GPS+GLONASS. También hay que meniconar su peso ligero, tan solo 32 gramos. Es compatible con smartphones iOs y Android, dispone de función podómetro, monitor cardíaco, registro del sueño y calorías quemadas. Serás capaz de visualizar las alarmas entrantes, ya sean llamadas, mensajes o notificaciones a través de su pantalla táctil. Está disponible en color negro. El mismo producto en Amazon se encuentra a un precio más alto (67,11 euros) que en eBay. 30% de descuento, ahorra 24 euros.

Los iPhone reacondicionados más top: el XR de 64 GB por menos de 450 euros y otras grandes ofertas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de marzo de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_