Un hombre circula subido a un tobogán en el techo de un coche en Chiclana
El vídeo, publicado en redes sociales, ha ayudado a la Guardia Civil a sancionar a sus ocupantes
La idea fue simple: atar un tobogán, de esos que se usan en el mar para jugar, al techo de un coche. Se les ocurrió a cuatro jóvenes madrileños que habían viajado a Chiclana, en Cádiz, por el carnaval. Recorrieron unos 30 kilómetros mientras uno de los jóvenes viajaba sentado en el tobogán. El vídeo circuló rápidamente en redes sociales por lo que cuando la Guardia Civil los encontró en la playa de El Palmar, reconoció la matrícula y el modelo del vehículo. Los multaron y los acusaron de un delito contra la seguridad vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.