La música en la calle
Andamos por las calles de Madrid y en un momento dado nos paramos y escuchamos a esos cantantes callejeros que tanto alegran nuestros paseos por la capital. Deberíamos preocuparnos y apenarnos a la vez, ya que esa música está en uno de los puntos de mira de nuestro querido Ayuntamiento. No se dan cuenta, no nos damos cuenta, de que la calle sin música es solo calle, un paseo plagado de gente cuya única función es conectar un sitio con otro. La música de la calle es emblema de la ciudad, otorga un ambiente festivo y alegre, un ambiente que nos anima a salir a dar un paseo. Es la calle la que necesita la música, no la música la que requiere de la calle para sobrevivir. Porque la calle no es calle sin música y la música no es música sin calle.
Lucas Sánchez García. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.