Hay que acabar con la impunidad
Gran noticia que por fin se vaya a reclamar a Gonzalo Boye (el abogado de Puigdemont) la indemnización que le impuso la ley. Este letrado fue condenado en 1996 como colaborador del terrorismo etarra en el secuestro del industrial Revilla. De los más de 14 años de condena, solo pasó seis en la cárcel y nunca saldó la indemnización que también le impusieron. Ya es más que hora de que la justicia comience a reclamar de verdad a este señor, y a otros condenados como él, las deudas y los daños generados a la sociedad. Basta de impunidad para quien se ríe del Estado de derecho. Tolerancia cero. Cuestión de verdadera justicia.
David García. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.