Enhorabuena CD Tenerife, y ánimo Iñaki
Hace unas semanas, en un partido de LaLiga Santander, el delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams recibió insultos racistas. Más tarde Iñaki afirmó que se encontraba dolorido y afectado y que le parecía una situación vergonzosa. Sin embargo, hace menos de una semana ocurrió un acontecimiento memorable en el que la afición del Club Deportivo Tenerife dio una lección de comportamiento ejemplar con el jugador, fue un canto a la esperanza. La afición se volcó con Iñaki Williams y mostró ser una afición de primera, ovacionándole tras haberles marcado dos goles. Hay que echar a los racistas de los campos y hay que premiar estos comportamientos, que no son muy frecuentes. Los malos no pueden ganar.
Gonzalo Errandonea Aldea. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.