Filosofía
Entre pasillos y clases ronda un ambiente hostil al aprendizaje, pero sobre todo a ciertas asignaturas como la Filosofía. ¿Para qué quiero saber cómo pensaban hace miles de años? La sociedad, la religión, el sistema político que defendemos, nuestra cultura… todo esto ha surgido de una idea, de un pensamiento, de un por qué, un cómo o un qué. La asignatura de Filosofía nos hace pensar por nosotros mismos y cuestionar todo lo que damos por sabido, nos hace ser personas. La Filosofía es una bomba, que como todo lo que explota, causa miedo y crea huida. ¿Por qué no atrevernos a vivir la explosión?
Paula Isidoro Arteaga. Zafra (Badajoz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.