Coches viejos
Soy uno de los ciudadanos que no tienen medios para comprarse un coche nuevo. Ahora, la Fiscalía pide actuar penalmente contra los coches más contaminantes. Cuando me compré el mío hace ya 18 años, que me costó dos años de mi sueldo, nadie me dijo que con el tiempo me iba a convertir en un delincuente por conducirlo y no tener dinero para comprarme uno nuevo. No me lo dijo la empresa que me lo vendió y no había ninguna prohibición al respecto. Yo, que trabajo la mayor parte del día con el coche, me encuentro ante la encrucijada de dejar de trabajar o convertirme en un delincuente. Todos sabemos que hace unos años nos animaban a comprar estos coches diésel porque decían que eran lo mejor y que contaminaban menos. ¿Por qué no persigue la Fiscalía a quien me vendió el coche en su día, o al que permitió que se vendieran sabiendo lo que contaminaban?
Francisco Almagro López. Manzanares el Real (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.