Un conductor empotra su coche frente al altar de una iglesia en Sonseca, Toledo
El hombre está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio
Un vecino del municipio de Sonseca, Toledo, empotró su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista en la madrugada de este miércoles. El hombre, de 35 años, provocó graves destrozos en las puertas, que quedaron partidas por la mitad, y se llevó por delante gran cantidad de bancos del templo. La Delegación del Gobierno ha indicado que el vecino, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas y ahora está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.