La hipocresía de la Navidad
La Navidad no es para todas las personas igual. Desde pequeños, nos han enseñado que es época de felicidad y de estar con la familia, pero no siempre es así. Con el paso de los años, ese espíritu se va perdiendo, ¿por qué ya no la vivimos como cuando éramos niños? En ocasiones, somos hipócritas ya que hay veces que existen familias que solo se ven en dichas fechas y durante el año no hacen la intención de verse. La Navidad se debería pasar con aquellas personas con las que se ha pasado el año, ya sea familia o no.
Marta Arriba Redondo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.