Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ESPECIAL PUBLICIDAD

El sabor es el auténtico regalo

Las Cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos no tienen por qué estar sólo llenas de perfumes, ropa, teléfonos o relojes. Sorprende a los más sibaritas de la casa con regalos que conquisten corazones y estómagos al mismo tiempo, dejándote aconsejar desde el Supermercado de El Corte Inglés

El sabor es el auténtico regalo

Dulces, licores, espumosos y una buena selección de entrantes son las tentaciones con las que el Supermercado de El Corte Inglés invita estas Navidades a apostar por regalos diferentes. Ya sea desde el postre o desde el plato principal, pasando por la copa, triunfar durante estas fechas es más fácil que nunca con los mejores sabores.

Lo que bien empieza, bien acaba

En Navidad es todo un reto conseguir que los entrantes lleguen intactos a la mesa. Quesos, foie, o conservas de calidad como las anchoas del Cantábrico o los espárragos lucen en sus envases, convirtiéndose en obsequios con los que agasajar a los anfitriones.

El sabor es el auténtico regalo

La liturgia precede a ese momento cumbre, cuando se empieza a lonchear, trocear o servir, abriendo estas pequeñas joyas como si de auténticos tesoros se tratasen. Al fin y al cabo, un buen y viejo queso, un untuoso foie o unas suculentas anchoas no tienen nada que envidiar a cualquier alhaja.

La auténtica fiesta de la espuma

Pequeños caprichos y detalles con los que conquistar a los más cerveceros son la excusa perfecta para dejarse tentar por los packs disponibles en el Supermercado de El Corte Inglés. Cervezas premium para dar un toque de distinción a la celebración se erigen así en la excusa perfecta para iniciarse -o continuar- en un mundo lleno de sabor y aroma.

Cervezas de abadía belga, tostadas españolas y cervezas craft componen una sinfonía con la que sorprender a los amantes de este amargo y refrescante placer.

Un regalo con ‘estrella’

Convertir cualquier receta en un plato digno de la Guía Michelin hará que tu mesa cobre nuevos vuelos esta temporada. Para ello, nada mejor que llevar las salsas XO del chef Dabiz Muñoz bajo el brazo, desarrolladas a través de los sabores que el cocinero madrileño utiliza en sus restaurantes.

Aliolis singulares, salsas agridulces de potente sabor oriental o divertidas mezclas, como la salsa brava o el original ketchup se convertirán en los aderezos ideales para desarrollar la creatividad gastronómica en cualquier momento. Date un capricho o sorprende a tu anfitrión con una forma diferente de enfocar una cena de Nochebuena más allá de lo tradicional.

Dulce e internacional Navidad

Italia, Inglaterra o Centroeuropa caben en las mesas navideñas, desplegando sus encantos dulces con algunos de sus mejores embajadores, perfectos para coronar con un detalle en forma de postre cualquier comida. Desde Italia llegan los pandoros, cubiertos de azúcar glass, y los panettones, singulares bollos cada día más asentados, donde las opciones son casi infinitas: rellenos de chocolate o nata, con suaves toques de licor o con perlas de chocolate y jugosa pera, vestirán la mesa a base de sabor y fragancia.

Con aires británicos llegan las galletas shortbreads, tan crujientes como sabrosas, donde la mantequilla deleitaría las papilas gustativas de hasta el más british. Por último, una visita a Alemania y sus clásicas galletas de jengibre pondrá el contrapunto especiado a esta forma distinta de acercarse al mundo del postre.

Bombones: acierto seguro

Referentes del buen gusto y tan sabrosos como socorridos, los bombones son un regalo infalible para presentarse en cualquier hogar y ponerle el colofón dulce a comidas o cenas.

Rellenos de licores, de múltiples chocolates o de diversas formas, los pralinés, las almendras y el cacao se mezclan con maestría para tentar a todos los paladares. ¡Seguro que no puedes comer sólo uno!

Brindar, brillar y volver a brindar

La conversación fluye entre tragos y buenos deseos, haciendo que las copas resuenen entre brindis. Así, la Navidad se convierte en un período en el que los mejores destilados y los espumosos se convierten en una idea perfecta para acertar. Toda una declaración de intenciones con la que compartir sorbos de felicidad.

El sabor es el auténtico regalo

Desde los más señoriales cognacs y brandys hasta los acaramelados rones caribeños, pasando por las inolvidables burbujas, que invitan a recorrer Europa desde el cava hasta el champagne, cargando las copas de buenos deseos y mucha calidad.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información