_
_
_
_
_

“El Manchester City no es un equipo reconocible como en las pasadas temporadas”

José Sámano, redactor jefe de Deportes en EL PAÍS, analiza los rivales de los equipos españoles en los octavos de final de la Champions

José Sámano

"No hay duda de que los gordos le han caído al Madrid y al Atlético", opina José Sámano, redactor de Deportes de EL PAÍS, en este vídeo en el que analiza los rivales de los equipos españoles configurados en el sorteo de los octavos de final de la Champions, celebrado este lunes. 

El Madrid se medirá al Manchester City de Guardiola, un equipo "no del todo reconocible como en las pasadas temporadas" y el Atlético al Liverpool, "que le obligará a jugar a 1000 por hora", destaca Sámano. Más suerte han tenido el Barça, que tendrá enfrente a un club que ahora mismo vive en una constante agitación institucional, y el Valencia, que deberá gestionar su inesperada condición de favorito frente a al Atalanta, el equipo más goleador de la Serie A en Italia, que no tiene nada que perder.

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_