Dialogar, aunque sea del tiempo
El tiempo que están necesitando los partidos para formar Gobierno plantea dudas sobre si lidiarán con solvencia y cordura los problemas de este país o por el contrario emplearán tanto tiempo en la resolución de cada uno de ellos que la futura legislatura acabará como empezó, con muchos problemas. Por otra parte, algunas formaciones están evitando la ronda de conversaciones con el Rey, olvidándose de que antes que políticos son, como ciudadanos, piezas muy visibles en una sociedad con normas de convivencia donde escuchar las opiniones ajenas con respeto significa que los demás respetarán las nuestras aunque no las compartan; lo contrario, aunque quieran vestirlo de coherencia ideológica, es desaprovechar su condición pública como representantes del pueblo para demostrar aquello de saber estar.
Luis Cabaneiro Santomé. Lugo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.