Los miedos de Aznar
A Aznar le da más miedo el “comunismo” de Podemos que el fascismo creciente. Tampoco teme a la corrupción de los políticos ni ha hecho ninguna autocrítica de su apoyo a la guerra de Irak. No le pareció incorrecto que su esposa, Ana Botella, cuando era alcaldesa de Madrid, vendiera viviendas sociales del Ayuntamiento; fue una transacción económica discutible en términos democráticos, la venta a un fondo de inversión que luego echó a la gente de escasos recursos a la calle. Tampoco le pareció poco democrático que su hijo fuera el intermediario en esa transacción. Y con este currículo nos habla como si de un estadista preclaro se tratara.
Beatriz Salzberg. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.