_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 28 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Lula da Silva, durante la entrevista con EL PAÍS, en sus oficinas en São Paulo.
Lula da Silva, durante la entrevista con EL PAÍS, en sus oficinas en São Paulo.LELA BELTRÃO

Los servicios secretos alertan del riesgo de un atentado yihadista contra españoles en el Sáhara. Exteriores desaconseja viajar a la zona. El aviso señala a un grupo del ISIS con más de 100 asesinatos en el último mes.

Lula da Silva: “Para el Gobierno de Bolsonaro la democracia es un estorbo”. En una de sus primeras entrevistas tras pasar 580 días en prisión, el expresidente se pregunta por qué Bolsonaro le tiene miedo a la calle si apoyó las protestas contra Dilma.

Un cordón sanitario a Vox legal, pero polémico. Los expertos discrepan sobre la conveniencia y la oportunidad de excluir a Vox de la Mesa del Congreso.

Las bases de Podemos avalan el Gobierno de coalición con el PSOE con un 97% de respaldo. En la consulta han participado 134.760 personas de los más de 520.000 inscritos.

La polución dispara patologías como infecciones o fallos renales. Un estudio encuentra por primera vez una sólida relación entre el incremento de la contaminación y enfermedades más allá de las respiratorias y cardiacas. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_