Ir al contenido
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del miércoles 27 de noviembre de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

Escúchalo en tu móvil

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Este 27 de noviembre es noticia que a menos de 48 horas de empezar a negociar con el PSOE la investidura de Pedro Sánchez, Esquerra Republicana secundó este martes en el Parlament la burla al Tribunal Constitucional y apoyó una resolución que lo critica con dureza y reitera las críticas a la Monarquía y a favor del derecho a la autodeterminación. 

En Estados Unidos, El presidente Donald Trump, ha anunciado durante una entrevista televisiva que planea designar como grupos terroristas a los carteles mexicanos

Y, el campo de refugiados Moria no es sólo el más poblado e infame de Europa: es donde entran en colisión los intereses geopolíticos de Turquía —que aloja a 3,6 millones de refugiados sirios— y los de la Unión Europea —centrados en contener los flujos de personas, el tema más visceral del debate público en cada país—. 

Las Noticias de EL PAÍS del miércoles 27 de noviembre de 2019
Montserrat Bassa, Carolina Telachea, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufíán, y la portavoz de ERC en el Senado, Mirella Cortés, durante una rueda de prensa. En vídeo, el podcast 'Las Noticias de EL PAÍS'.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_