Las cinco noticias clave del 18 de noviembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El juicio a Torra abre el camino al adelanto de las catalanas. La inhabilitación del ‘president’ dejaría en funciones a Aragonès, de ERC, hasta que haya nuevo Govern.
Iglesias pacta no interferir en la negociación de Sánchez con ERC. El Gobierno ve margen para lograr la abstención de los independentistas pero llevará tiempo.
El INE inicia este lunes el rastreo de millones de móviles. El organismo público seguirá los desplazamientos de los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange durante los próximos cuatro días.
Francia lanza un gran pulso por marcar el futuro de Europa. Emmanuel Macron impulsa la agenda francesa para una UE sin el Reino Unido y con la canciller Angela Merkel de salida.
La próxima burbuja se incuba en la banca en la sombra. El organismo alerta del rápido aumento de los préstamos no bancarios, que alcanzan los 42 billones, y del posible contagio a las entidades.


























































