Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La gala de los Premios Ondas, en imágenes

La gala de los Premios Ondas, en imágenes

22 fotos

Carlos Alsina, Carlos Herrera y Pepa Bueno, entre los asistentes a los galardones de la cadena SER, que celebran su 66ª edición en Barcelona

  • La periodista de Pepa Bueno con el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa.
    1La periodista de Pepa Bueno con el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa. EL PAÍS
  • El presentador del programa "La Resistencia", David Broncano, recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa de entretenimiento.
    2El presentador del programa "La Resistencia", David Broncano, recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa de entretenimiento. EL PAÍS
  • La periodista Alejandra Andrade de Cuatro y recibe el Premio Ondas nacional de televisión a la mejor presentadora.
    3La periodista Alejandra Andrade de Cuatro y recibe el Premio Ondas nacional de televisión a la mejor presentadora. EFE
  • Los periodistas radiofónicos Luis del Olmo (i), Carlos Alsina (2i), Pepa Bueno (c), Carlos Herrera (2d) e Iñaki Gabilondo, durante la ceremonia de entrega de la 66 edición de los Premios Ondas 2019 que se celebra esta noche en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
    4Los periodistas radiofónicos Luis del Olmo (i), Carlos Alsina (2i), Pepa Bueno (c), Carlos Herrera (2d) e Iñaki Gabilondo, durante la ceremonia de entrega de la 66 edición de los Premios Ondas 2019 que se celebra esta noche en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. EL PAÍS
  • Paco León recibe el Ondas por la mejor serie española, Arde Madrid.
    5Paco León recibe el Ondas por la mejor serie española, Arde Madrid. EP
  • El periodista Jordi Évole recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa de actualidad o cobertura especial por las emisiones en 'Salvados' de 'Ultimátum a Maduro' y 'Francisco' de LaSexta.
    6El periodista Jordi Évole recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa de actualidad o cobertura especial por las emisiones en 'Salvados' de 'Ultimátum a Maduro' y 'Francisco' de LaSexta. EFE
  • El equipo 'Tierra y mar' de Canal Sur recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales.
    7El equipo 'Tierra y mar' de Canal Sur recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales. EFE
  • El ministro de Ciencia e Innovación de Pedro Duque (d) conversa con la consellera de Cultura de la Generalitat Mariàngela Vilallonga (i), antes del inicio de la ceremonia de entrega de los premios Ondas.
    8El ministro de Ciencia e Innovación de Pedro Duque (d) conversa con la consellera de Cultura de la Generalitat Mariàngela Vilallonga (i), antes del inicio de la ceremonia de entrega de los premios Ondas. EFE
  • El equipo de 'Boca norte' de Playz de RTVE reciben el Premio Ondas nacional de televisión mejor contenido o plataforma de emisión digital.
    9El equipo de 'Boca norte' de Playz de RTVE reciben el Premio Ondas nacional de televisión mejor contenido o plataforma de emisión digital. EFE
  • La actriz Candela Peña recibe el Premio Ondas nacional de televisión a la mejor interpretación femenina en ficción por 'Hierro' de Movistar+.
    10La actriz Candela Peña recibe el Premio Ondas nacional de televisión a la mejor interpretación femenina en ficción por 'Hierro' de Movistar+. EFE
  • El periodista de RTVE Carlos Franganillo recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor presentador.
    11El periodista de RTVE Carlos Franganillo recibe el Premio Ondas nacional de televisión al mejor presentador. EFE
  • Pepa Bueno, galardonada por el programa radiofónico 'Hoy por hoy' de la Cadena SER, a su llegada al Palacete Albéniz para la foto de familia de los Premios Ondas 2019.
    12Pepa Bueno, galardonada por el programa radiofónico 'Hoy por hoy' de la Cadena SER, a su llegada al Palacete Albéniz para la foto de familia de los Premios Ondas 2019.
  • Los actores de Boca Norte posan en el Palacete Albéniz.
    13Los actores de Boca Norte posan en el Palacete Albéniz.
  • El presentador del programa humorístico La resistencia, David Broncano, premiado con el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento.
    14El presentador del programa humorístico La resistencia, David Broncano, premiado con el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento.
  • La presentadora Alejandra Andrade, una de las ganadoras de los Premios Ondas 2019 a mejor presentadora.
    15La presentadora Alejandra Andrade, una de las ganadoras de los Premios Ondas 2019 a mejor presentadora.
  • El actor Miguel Ángel Silvestre saluda durante el encuentro con los medios de los ganadores de los Premios Ondas 2019.
    16El actor Miguel Ángel Silvestre saluda durante el encuentro con los medios de los ganadores de los Premios Ondas 2019.
  • La actriz Candela Peña, galardonada con el premio a mejor intérprete femenina en ficción por 'Hierro', en el Palacete Albéniz.
    17La actriz Candela Peña, galardonada con el premio a mejor intérprete femenina en ficción por 'Hierro', en el Palacete Albéniz.
  • El periodista Carlos Herrera, galardonado con el premio a la trayectoria, en el Palacete Albéniz.
    18El periodista Carlos Herrera, galardonado con el premio a la trayectoria, en el Palacete Albéniz.
  • Andreu Buenafuente a su llegada al Palacete Albneniz, galardonado por el programa radiofónico 'Nadie Sabe Nada'.
    19Andreu Buenafuente a su llegada al Palacete Albneniz, galardonado por el programa radiofónico 'Nadie Sabe Nada'.
  • El comunicador Jordi Évole posa en el Palacete Albéniz.
    20El comunicador Jordi Évole posa en el Palacete Albéniz.
  • El actor y director Paco León posa durante el encuentro con los medios de los ganadores de los Premios Ondas 2019.
    21El actor y director Paco León posa durante el encuentro con los medios de los ganadores de los Premios Ondas 2019.
  • Los premiados e invitados de los Premios Ondas este jueves en el Palecete Albéniz, en Barcelona.
    22Los premiados e invitados de los Premios Ondas este jueves en el Palecete Albéniz, en Barcelona.