¿Dónde quedó la infancia?
Nuestra infancia, algo que parece tan lejano y de lo que tenemos un gran recuerdo por esas tardes de juego con muñecas, con coches o con superhéroes. Esas cosas que han sido tan importantes para nosotros y que para los niños de ahora se reduce a un solo juguete: el móvil. Porque lo más fácil para los padres es darles un móvil y ponerles dibujos, en lugar de enseñarles a jugar y a aprender de forma didáctica y no pegados a una pantalla. Esto solo les enseña a vivir por y para el móvil como si fuera una parte más del cuerpo.
Noelia Arias Mora. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.