_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tras el debate electoral

Tras el debate del lunes en televisión de los cinco líderes de los principales partidos en el Parlamento español, las cosas no parecen haber cambiado sustancialmente. Abrumadora mayoría en cuanto a reproches y escasas manos tendidas para colaborar en un proyecto común que afronte los difíciles problemas que nos esperan. Y no ha sido un buen comienzo de campaña la antidemocrática y rastrera aparición de carteles para no votar de “alguien”. Ante estas prácticas, solo hay una respuesta: ¡A votar! ¡A votar! ¡A votar!

Gregorio Medina. Coslada (Madrid)

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

La imagen del debate es la de cinco hombres que nos han llevado a unas nuevas elecciones y que, visto lo visto, y a expensas de lo que ocurra el domingo, parece que nos abocan a un nuevo bloqueo. Falta generosidad, empatía y sensibilidad para llegar a acuerdos. Hay que saber ceder, hay que ser humilde y dejar el ego fuera. Quizá nos faltan mujeres en la primera línea, como líderes.

Marlena Cuenca Aliaga. Valencia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_