Tras el debate electoral
Tras el debate del lunes en televisión de los cinco líderes de los principales partidos en el Parlamento español, las cosas no parecen haber cambiado sustancialmente. Abrumadora mayoría en cuanto a reproches y escasas manos tendidas para colaborar en un proyecto común que afronte los difíciles problemas que nos esperan. Y no ha sido un buen comienzo de campaña la antidemocrática y rastrera aparición de carteles para no votar de “alguien”. Ante estas prácticas, solo hay una respuesta: ¡A votar! ¡A votar! ¡A votar!
Gregorio Medina. Coslada (Madrid)
La imagen del debate es la de cinco hombres que nos han llevado a unas nuevas elecciones y que, visto lo visto, y a expensas de lo que ocurra el domingo, parece que nos abocan a un nuevo bloqueo. Falta generosidad, empatía y sensibilidad para llegar a acuerdos. Hay que saber ceder, hay que ser humilde y dejar el ego fuera. Quizá nos faltan mujeres en la primera línea, como líderes.
Marlena Cuenca Aliaga. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.