Como en la vida, como en el quirófano
La inmensa mayoría de los ciudadanos colaboran entre sí en su trabajo, en la calle, en su tiempo libre. Y lo hacen para mejorar la sociedad. Aunque no piensen igual en muchas ocasiones, entienden que deben ponerse de acuerdo.
Un ejemplo: en el quirófano podemos llevarnos entre nosotros bien, mal o regular, pero ante el enfermo sumamos nuestro esfuerzo: porque toca, porque debe ser así, porque es lo que el paciente espera, porque nos pagan por ello. Y ahora el paciente está muy enfermo y hastiado de esperar. Señores diputados y políticos en general: ¿no ven al paciente enfermo? Será que ustedes no se ven a sí mismos en el quirófano. Vayan y háganselo mirar, como dicen.
Miguel A. Blanco Parra
Santiago de Compostela. (A Coruña)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.