Para los que siempre están
Hay días y días. Días buenos y días en los que se tuerce todo. Es en esos momentos en los que te das cuenta de quién está de verdad y quién no. Estar al lado de alguien no es solo salir a divertirse, sino también saber entender los silencios, el mal humor, la tristeza... Esas son las personas que de verdad cuentan. Se trata de quien te apoya, te levanta y te hace seguir hacia delante. Se trata de quien quiere lo mejor para ti en todo momento. Se trata de quien te perdona a pesar de cometer un mismo error 100 veces. Se trata de quien te quiere tal y como eres. Son personas que están ahí porque lo sienten, sin intereses. ¿Y qué poco se lo agradecemos, no? Muchas veces solemos tratar mejor a quien nos trata peor. Deberíamos cuidar y dedicar todo nuestro cariño a esas personas que se encuentran con nosotros en el día a día. Gracias a la gente que me rodea y me quiere. Me siento muy afortunada.
Andrea Irene Cánovas Molina. Elche (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.