_
_
_
_

Con estas gafas vas a sobrellevar con dignidad el día después

El nuevo modelo de Dsquared2 es tan hedonista como sus creadores

La colección óptica de Dsquared2 para este otoño recupera siluetas clásicas, pero siempre a través del prisma sexi y lujoso propio de la firma italiana.
La colección óptica de Dsquared2 para este otoño recupera siluetas clásicas, pero siempre a través del prisma sexi y lujoso propio de la firma italiana.

Las gafas de Dsquared2, como todas las creaciones de los gemelos Dan y Dean Caten, son una invitación abierta a transgredir las normas y, también, a disfrutar de la moda sin excusas. Desde su montura, que rompe con la silueta clásica a golpe de geometría y aires retrofuturistas, a su tamaño, lo bastante generoso para reafirmar la elegancia propia o esconder indiscretas ojeras. Este modelo se ha convertido en uno de los más reconocidos de la firma italiana, que este año cumplía sus primeros diez años de colaboración con Marcolin.

El grupo óptico ha sabido traducir su filosofía hedonista en gafas que, como es habitual en Dsquared2, hay que examinar muy de cerca. Por ejemplo, para descubrir el empleo casi escultórico del acetato. O para elegir entre las lentes disponibles, desde el negro a los cristales de colores o degradados, que evocan esa cultura de club en la que crecieron los diseñadores canadienses. Los detalles dorados aportan un toque de lujo unisex.

Son angulosas por arriba, redondeadas por abajo: unas gafas sin miedo a los dilemas. Si Dsquared2 es sinónimo de diversión, estas gafas son el remedio para sobrellevar con dignidad el día después. ¿El precio? 170 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_