Yo no iré a votar
El pasado 28 de abril fui a votar con la nariz tapada. Deposité mi confianza en el PSOE por temor al auge de la extrema derecha: Vox, que lo dice abiertamente; PP, que lo es, pero no se atreve a decirlo; o Cs, que lo es por ósmosis. Meses después seguimos sin Gobierno por la incapacidad que ha tenido siempre la izquierda para entenderse. Nuestros dirigentes ya no actúan para los ciudadanos, no buscan el bien común, no quieren el interés general, su único interés y esfuerzo se centra en obtener réditos personales. Y por eso no iré a votar en las próximas elecciones.
Ignacio Fernández Muñoz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.