No se entiende
¿Cómo es posible que Pedro Sánchez no vea que, cediendo una cuota mínima de poder, se garantiza la lealtad de Unidas Podemos —a quien conviene más que a nadie— para el resto de legislatura? ¿Es que no ve la oportunidad de consolidar un bloque progresista que, liderado siempre por él, dirija el país en esta década clave? ¿De verdad merece la pena arriesgar esa perspectiva por un puñado de escaños, por ahorrarse el esfuerzo de tener que negociar con los nacionalistas, con la realidad de este país? No se entiende.
Miguel Ros González. Murcia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.