La mentira de bajar impuestos
Si queremos mejores pensiones, que nuestros servicios sanitarios, la educación, las carreteras, los trenes y un sinfín de cosas se puedan mantener con un mínimo de calidad, no se pueden bajar los impuestos. Los políticos que nos quieren vender esta solución para que les votemos saben que esto no es posible. Lo que sí pueden hacer y no hacen es suprimir el gasto superfluo de las diputaciones o los despilfarros de algunos Ayuntamientos. Es curioso que algunos, cuando toman posición de sus cargos, hacen todo lo contrario. Si no, ¿cómo van aumentar sus nóminas? Poca credibilidad es lo que demuestran con esta actitud y, por nuestra parte, una ingenuidad muy grande cuando los creemos.
José Antonio Cabeza Cabeza, Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.